Cóleo crece mucho y lo tengo que trasplantar con frecuencia, ¿es normal?

Tema en 'Cóleo' comenzado por lidiaz1985, 12/6/10.

  1. lidiaz1985

    lidiaz1985

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    sevilla
    Hola! os cuento un poco. tengo una planta de coleo en mi casa y no paro de trasplantarla porque se le queda la maceta chica. es impresionante lo que crece! mi pregunta es: crece mucho? porque yo estoy aburría de cambiarla cada dos por tres. mas que na pa saberlo ajjja. aunque contra mas grande mas bonita verdad? muchas gracias.:eyey:
     
  2. laurapc55

    laurapc55 Psicóloga de Plantas

    Re: coleo

    Yo las he visto de un metro de alto, y si constantemente le das mas y mas espacio pues ella crecerá cada vez mas, tu puedes podarla y con las ramas haces esquejes, también puedes recortar un poco las raíces y asi enlenteces su crecimiento, pero si la replantas constantemente va a llegar un momento que sera mas grande que tu ;), es una planta ella puede crecer casi infinitamente si tiene las condiciones adecuadas, que por lo que dices la tuya es mas que feliz! Deberias ponernos una foto me da curiosidad ver de que tamaño es tu planta!
     
  3. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: coleo

    Si Lidia por favor pon foto. Me gustan mucho los coleos, pero yo no tengo tanta suerte con ellos como tu. Enhorabuena por tu coleo.