Para la peninsula no,en este caso si es H.plana,esta mal puesta la foto, no corresponde con Hololepta aequalis y si con H. plana error humano Saludos
Sobre una hoja de vid. 2 puede ser Hadroplontus trimaculatus id. Ascuruxas Arganda (Madrid), 29/5/14 Un saludo,
Hola, a ver si podéis identificarme este coleóptero. 3 Malachiidae (ID: jfdocampo) Un saludo y gracias.
Skullvk, familia Malachiidae, aunque eso quizás ya lo supieras . Subo un crisomélido. 4 Cryptocephalus infirmior id. Isidro Arganda (Madrid), 29/5/14 Un saludo,
Gracias Isidro . Estos estaban merendándose una Euphorbia nicaeensis. Tengo unos muy similares identificados como Aphthona sp. pero me da que debe haber especies parecidas . 5 Arganda (Madrid), 29/5/14 Un saludo,
Gracias Isidro . Me voy a tener que conformar con género, después de ver en la Wiki que tiene el record de especies para un género de cualquier organismo (¡¡¡3000!!! ). Un saludo, Edito: Veo que en Europa la cifra es bastante más modesta, solo unas miserables 100 especies.