Colombianos en el foro 2

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por anamaria u, 19/7/14.

  1. Espero que continuemos todos aquí en el nuevo foro.

    [​IMG]
     
  2. yanethrc

    yanethrc

    Mensajes:
    7.157
  3. Hola Yaneth, vamos a extrañar mucho el cambio, tenemos que cogerle cariño al nuevo formato:11risotada:
    Están muy lindas tus flores, como siempre.
     
  4. yanethrc

    yanethrc

    Mensajes:
    7.157
    Gracias Ana María, si es algo complicado pero poco a poco nos iremos acostumbrando!!
     
  5. Buenos días, Anamaría gracias por abrir el nuevo hilo. Hermoso el colorido de tus flores y Yaneth se estrena con flores preciosas como siempre :okey:
    No encuentro cómo abrir un nuevo hilo. Definitivamente la tecnología me embiste:interrogacion:
    Abrazos
     
  6. Solo te posicionas dentro del foro de tu interés, por ejemplo, Jardinería General, pero no en la página de inicio del foro, pues allí solo están los hilos fijos creados por los administradores. Luego, en la parte inferior derecha y en verde, le das clic a Crear Nuevo Tema, y este se creará en Jardinería General y lo verás en la parte de abajo.
     
  7. Gracias GTG :okey: soy demasiado acelerada y a veces no tengo la paciencia de leer todas las instrucciones. Un saludo
     
  8. No soy muy activo pero nunca dejo de leer este foro, y aquí estoy.
     
  9. yanethrc

    yanethrc

    Mensajes:
    7.157
    Y a nosotros nos encanta que estés por aquí por tu amistad por tus flores y conocimientos sobre orquídeas!!
     
  10. Hola amigos!!!!

    Que cambio .... no se ni como poner avatar, pero ya voy a ir curioseando.

    Anita, que foto más linda para abrir el nuevo hilo!!! Hay emoticones????
     
  11. yanethrc

    yanethrc

    Mensajes:
    7.157
    Angela, pues te ubicas en la parte superior derecha y ahì aparece tu nombre, no des click solo te paras ahì sobre tu nombre y se abre una pestaña con varias opciones: y ahì sale, Firma, Avatar etc... si hay emoticones
     
  12. Hola ¿qué es eso de las "gracias" y "puntos trofeo"?
     
  13. Cito:

    - Se pueden dar y recibir "Gracias" en los mensajes.


    - Puntos de trofeo: se obtiene según los "Gracias" recibidos y el número de mensajes escritos.
     
  14. Bueno, que rico que ya veamos llegando tod@s, Alvaro me alegra mucho que nos sigas acompañando:okey:
    Angela, ya te irás acostumbrando.:Thumbsup: