Color amarillo en las hojas

Tema en 'Phalaenopsis (temas desde 2014 a 2023)' comenzado por Analé, 25/7/15.

1. Analé

Analé

Hola, mi orquídea ha estado bastante sana, hasta que empezó a perder sus flores de forma natural; pero después le salieron manchas negras en la vara y se tornó negra. Ahora las hojas y las raíces están amarillas. Y también aparecen manchas negras, ha perdido un par de hojas :( Es exceso de agua o es alguna enfermedad?

Me ha costado subir la foto. Primero la cambie e lugar, porque pensé que era una quemadura solar, pero esta empeorando desde la base :,(

2. Rebegran

Rebegran

3. Arya.JR

Arya.JR

Holi

Si subes foto será mejor .

4. Analé

Analé

Estoy aqui nuevamente. Empezó a empeorar y noté que las hojas estaban desprendiéndose, así que pensé ver cómo estaban las raíces para podarla, porque me parecía que había algo muy malo allí... así que cuando la quise sacar se cayeron las hojas :( las hojas están verdes y preciosas, pero no tienen en qué sostenerse porque, supongo que es un caso de pudrición de corona. Ahora he estado viendo como rescatarla, tiene raíces verdes, pero la corona no esta precisamente sana. En cuanto pueda subo fotos. Las raíces las limpie y los cortes los selle con canela. Agradezco su ayuda...