asi de desesperada....ya prontito la entrego a su dueña,porque la compre para regalar a una amiga asi estaba al comprarla ,hara menos de un mes asi esta ahora, la puse cerca de la ventana, la rocio una o dos veces al dia (porque aca es invierno y adentro prendemos la estufa)...pero me tiene mal verla perder hojas y las que tiene verlas doblarse![/B]
Re: ayudaaaaaaaaa!!!!!!! Es una columnea y no aguanta el frio. Dices estufa? si no es calefaccion central creo que lo aguantara , eso, no la pongas cerca de la estufita. Y rociala varias veces al dia le encanta. Suerte.
Re: ayudaaaaaaaaa!!!!!!! si es una columnea, la tengo adentro , la calefaccion no es central, es una estufa a gas de dos pantallas que la pongo a unos cuatro o seis metros de donde esta la planta! y la voy a rociar mas veces ! Gracias!!
Re: ayudaaaaaaaaa!!!!!!! pero Clause, es normal que al traerlas a casa se resientan un poco...les pasa a todas, hasta a las mas duras...no te desesperes, de todas formas esta bonita para regalar.
Re: ayudaaaaaaaaa!!!!!!! si??? gracias por levantarme el ánimo! yo le veo como pierde hojas y se curvan las que tiene ...y me puse mal! gracias!