combiene??

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por niko459, 25/2/11.

1. niko459

niko459 Amante De Las Plantas

hola que tal a todos!!!! queria comentarles que tengo 3 echinopsis y queria poenrlos en una misma maceta alargada y grande.queria saber si podia ponerlos juntos y si habria algun problema.Adjunto las fotos.desde ya muchas gracias.

Foto-0384.jpg

Foto-0374.jpg

Foto-0378.jpg

2. maru-b

maru-b

Hola Niko, como andas?
    supongo que no hay problema alguno si los pones juntos, son de la misma familia (mismos ejemplares) asique no tendrias que tener problema alguno...

besitos:beso: :beso: :beso: bye bye...

3. BETUCH

BETUCH alberto

Si el recipiente es lo sufiente grande para darle su espacio a cada uno estara bien, ademas que el peque le falta crecer, asi que considera eso tambien. Los otros dos supongo que tambien.

SALUDOS.

4. niko459

niko459 Amante De Las Plantas

pero creceran mejor juntos porque tendran mas espacio? o combiene dejarlos en la maceta individual con el poco espacio que tienen?

5. tabo08

tabo08

Yo pienso que es una buena idea, tendran mas espacio para crecer, yo lo he hecho con algunos de mis cactus y me va bien, Saludos

6. BETUCH

BETUCH alberto

Sea cual sea la maceta, mientras tengan espacio creceran sin ningun problema.

7. Santi NY

Santi NY

Los Echinopsis desarrollan unas raices muy largas y necesitan algo mas de agua que la mayoria de cactus. Mientras esten en un substrato que drene bien, cuanto mas espacio tengan, mejor.