Combinación para un pequeño seto libre

Discussion in 'Elección de seto. Pantallas. Ocultación' started by Petirrojo 2014, Feb 28, 2015.

1. Buenas tardes.

Necesito crear un pequeño seto para ocultar la casa vecina. Estaría situado delante de una valla de 2,00 m de alto, que es lo que necesito cubrir. La longitud es de unos 5,00 m y no debería sobrepasar 2,00 m de anchura.

Después de mucho mirar estoy pensando en utilizar una combinación de durillo, nandina y photinia red robin. ¿Creéis que podría quedar bien? ¿Cómo podía combinarlos entre sí? En 5 metros no cabe mucho y no querría poner uno de cada "en fila".

Muchas gracias por adelantado.

Axel

2. Rebeca Souto

Rebeca Souto A donde el corazón se inclina, el pie camina.

02%20arbusto%20(2).preview.JPG [​IMG] [​IMG]
    Si va a ser un seto muy formal(recto y muy bien recortado) yo no lo acabo de ver...
    Perdona en el título pones que es un seto libre:11risotada::11risotada::11risotada:
    Estuve pensando...quita la nandina(es casi igual a la photinea) y pon uno que no se parezca a ninguno de los otros dos pero que sea de hoja redonda parecida.
    Plántalos en triángulo en vez de en línea recta. Atrás toda la fila del que menos te guste y delante los otros dos intercalados.:idea:

3. ¡Muchas gracias! Tendré en cuenta lo que me dices al plantarlos.