LES DEJO MIS PRIMEROS ASOMES DE PIMPOLLOS, ESPERO QUE LES GUSTEN. OTRA MUY PEQUEÑA, ESPERO QUE LA LLEGUEN A VER!!!1
Esta claro, que echinopsis, lobivias son los mas tempraneros, da gusto ver como les pasa a ustedes lo contrario de nosotros, enhorabuena, preciosos!
Cris / Sabina: gracias por las apreciaciones. Alguien se anima a darle apellido al echinopsis y darle nombre al pequeñin NN ??????
eso te iba a decir, que es parodia, tiene los capullos arriba y los echinopsis florecen por el costado del cactus. Y el pequeñín es rebutia.
!que bien, da mucha ilucion ver esos botones.......... y estoy con los demas, la primera es una parodia...echinopsis es el que se ve detras.....muy bonitos
hola Fer!!! Estoy de acuerdo contigo y agregaría que la explosión, también es de color!!! Por acá las rebutias, echinopsis, parodias, los gymnos, los pachyphytum y algunos sedum,aeonium, mammillarias y echeverias estan aprontando todas sus baterías. Por ahora también saco fotos de los pimpollos, pero como me dijo alguien, tendré que preparar las baterías de la cámara para que aguanten tantas fotos, cuando tenga tantas flores!!! epi. ackermanii Gymno monvillei echinopsis sp (flor rosada) rebutia.......... se agradece identificación!!!! (no sé si se llega a ver el puntito rojo!!!) parodia rubristaminea notocactus scopa (me gusta mas que parodia... ) Y no te pongo más porque si no te voy a llenar el hilo!!!!! Felicidades!! y disfrutemos de la primavera!! :79regalofloressorpr