hola quisiera saber como se bloquea y desbloquea; a una gente no grata en mi bandeja de mensajes privados, auxilio
Re: como bloqueo un mp? Por lo que he oído, si los pones en tu lista de "indeseables" no recibes mensajes suyos. Insisto: lo digo de oídas.
Re: como bloqueo un mp? A ver, yo tampoco sé dónde está, pero mírate bien lo que sale en el panel de control.. espera que miro yo... Ahí está: abres panel de control (arriba en una barra verde) y, una vez abierto, en el menú de la izquierda, al fondo, pone "otras opciones" y una es "lista de amigos/ignorados". Dicho esto, te insisto en que a mí me cuentan que eso bloquea mps, pero yo no lo sé porque nunca lo he usado.
Re: como bloqueo un mp? 1º Pincha en Panel de control y te aparecerán todas estas opciones: Editar Firma Editar Correo y Contraseña Editar Perfil Editar Opciones Editar Avatar Editar Foto de Perfil Mensajes Privados Carpetas Bandeja de Entrada Mensajes Enviados Ver Mensajes Privados Enviar Nuevo Mensaje Seguir Mensajes Editar Carpetas Temas Suscritos Carpetas Suscripciones Ver Suscripciones Editar Carpetas Otras Opciones Recordatorios de Eventos Lista de Amigos / Ignorados Archivos Adjuntos Activa Ignorados, y ya está, supongo!