hola! tengo una duda sobre como crear humedad ambiental a las plantas, además de pulverizándolas. en el foro decís que poniendo piedras mojadas en el plato, pero os referís a llenar el plato de agua y poner piedras dentro? no se puede encharcar la planta? he pensado en llenar el plato de agua y poner la planta sobre una especie de pedestal pequeñito. No sé, ¿cuál es la manera de hacerlo para no tener que estar pulverizando constantemente? gracias
Re: crear humedad ambiental Las piedras se ponen entre en plato y la maceta, ahí se echa el agua. Como la maceta no está en contacto con el agua, no hay peligro de encharcamiento. O puedes poner algún recipiente con agua cerca de las plantas, y si agrupas varias en la misma zona, mejor que mejor. También puedes poner un humificador.
Re: crear humedad ambiental lo de las piedras entre el plato y la maceta sí lo he hecho pero la maceta no queda igual de estable, tienen que ser piedras muy llanas y las que son muy llanas son muy estrechas, con lo que al final el agua llega a la maceta. ¿qué te parece la idea de poner un ladrillo estrechito (si lo encuentro)y sobré él la maceta? así quedaría estable y podría echar agua en el plato.
Re: crear humedad ambiental Y si vives en un sitio de mar,deja la ventana abierta cuando anochezca,veras la humedad q entra ( claro q tb entra en la habitacion ¬¬ )
Re: crear humedad ambiental Elias, no hay ningún problema en hacer lo que dices De todas formas en mi opinión, lo del platito no es tan efectivo como la pulverización, Ya nos contaras...