¿Cómo criar pichones de gorriones?

Tema en 'Gorriones: cómo criar un gorrión encontrado' comenzado por yourgen, 22/7/12.

  1. yourgen

    yourgen

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Ciudad de Guatemala
    Hola amigos de infojardin hoy les voy a enseñar como cuido a mis gorriones

    Alimentacion
    Una de los principales problemas ke tienen todos algunos supuestamente expertos dicen que hay que meterles una jeringa en el cuello y asi se les da comida pero esto es muy arriesgado pues puedes axfisiar a los pobres gorriones.

    Mi metodo es mucho mas simple es llenando la jeringa pero que el ollo se lo topemos al pico entonces cuando el pajarito se de cuenta de ke su pico esta mojado va a mover el pico y va a tragar algo entonces como le va a gustar solo tienes ke asercarle la jeringa para que el solo succione

    Miren mi video:


    Compañia
    Para criar deben tener por lo menos dos pichones porque solos a la malloria se le mueren de soledad.

    Temperatura
    Es muy importante mantener su temperatura lo mejor seria en la noche hacerle el nido con un monton de ropas que no uses y un sueter encima y sacarlos al sol diariamente.


    Debes recordar quitarle las alas cada dos semanas
     
  2. Re: Como criar pichones de gorriones

    :smile:

    Ufff... cuanta desinformación. Criándolos así dudo que salieran adelante esos pollos. Se les puede dar yema, pero cocida y como parte de una dieta mas variada. Como un componente mas, a parte de bizcocho para canarios, pan, pienso de perro o gato esponjado en agua y papilla de cereales.

    Con todo ello se hace un engrudo húmedo pastoso, similar a las natillas, pero algo mas espeso, y con una jeringa con punta se le deposita muy poca cantidad dentro del pico, lo mas profundo que podamos sin que el pollo se sienta incomodo, lo tragará y así daremos y daremos toma a toma, en muy pequeña cantidad, hasta llenar el buche.

    Pero yema de huevo cruda... que apenas comen y es muy fácil que terminen manchados y con el plumaje deteriorado, no se debe dar nunca como muestras en el video.

    Puedes explicar esto?
     
  3. pangeando

    pangeando

    Mensajes:
    2.611
    Ubicación:
    Sevilla (España)
    Re: Como criar pichones de gorriones

    No puedo ver el video :icon_rolleyes:

    De todas formas....que los pichones mueren de soledad?,que los saquemos al sol?,quitarles las alas??

    El día de los inocentes no es el 28 de Diciembre? :sorprendido:
     
  4. Re: Como criar pichones de gorriones

    :happy:



    Espero que cambie el chip y sepa como criarlos, por que como lo hace no es nada adecuado.
     
  5. pangeando

    pangeando

    Mensajes:
    2.611
    Ubicación:
    Sevilla (España)
    Re: Como criar pichones de gorriones

    Gracias,ya lo he visto,pobres gorriones...:icon_rolleyes: