Como disimular una fosa

Tema en 'Bricolaje e instalaciones del jardín' comenzado por Treserols, 9/2/15.

1. Treserols

Treserols

Hola a tod@s, soy nueva en esto y me gustaría recibir algún consejo. Os cuento, en la parcela de terreno que hay junto a mi casa tengo una pequeña piscina y cerca de ella(3m) el registro de la fosa septica, dos tubos de hormigón de 1m de diámetro(sobresalen unos 5cm de la tierra). Llevo un tiempo pensando como disimularlas pero no me gusta ninguna de las ideas... habia pensado en crear una rocalla entorno a los tubos, pero entonces ¿que pongo sobre las tapas? algo que no sea muy pesado ya que estos registros se abren 2 ó 3 veces al año...
    Muchas gracias de antemano

2. Sería bueno ver fotos del lugar para inspirarse...:smile:

3. Treserols

Treserols

Hola María Nieves Acero, en este momento esta todo cubierto de nieve y no se ve nada... He encontrado una foto que se ven los dos registros, la piscina queda detras. Creo que te puedes hace una idea del lugar :smile:
    Muchas gracias

4. Treserols

Treserols

5. Treserols

Treserols

[​IMG] Espero que esta se vea mejor ;)

6. aplicahormigón

aplicahormigón

Que preciosidad de foto , enhorabuena por el lugar

Las tapas podrias doblarlas de mortero y que simularan unas rocas puestas en el sitio

La arqueta se realizo con mortero , para que se quedara integrada en el pavimento

7. miguel rodriguez

miguel rodriguez me encantan los cactus!!!

podrias poner alguna planta rastrera o enredadera, como la hiedra...

8. lanin34

lanin34

Hola:

Aquí va mi idea:

podrías poner algún contenedor de macetas de madera sin fondo, y en el interior colocar amplia variedad de plantas pero que al verlo de lejos parezca macizo, pero dentro las plantas están contenidas en diversos recipientes, así cuando necesitas desalojar la tapa para abrirla, solo tenes que sacarlas plantas del lugar y listo... algo asi.

pero sin llenarlo de tierra.