Cómo distribuir mi jardín

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por ferral508, 27/8/07.

  1. ferral508

    ferral508

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    LEON,ESPAÑA
    Hola a todos, despues de muchos meses sin poder pasarme por aqui pido una ayudita para distribuir mi jardin.
    En otros post de hace tiempo habia puesto un mapa un poco malucho de la idea que tenia.
    Si sois tan amables y me podeis echar una mano.

    Gracias.
     
  2. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: COMO DISTRIBUIR JARDIN

    y el jardin ¿donde esta? ;) ...te olvidaste las fotitos!
     
  3. onca

    onca

    Mensajes:
    190
    Ubicación:
    Noroeste de Madrid
    Re: COMO DISTRIBUIR JARDIN

    hola, empieza por facilitar esa ayuda que pides recuperando ese plano un poco malucho, o casi mejor haciendo uno buenucho :smile: , medidas , orientacion, inventario etc ...
    Un saludo
    opsss , nos hemos cruzado Aguaribay !
     
  4. ferral508

    ferral508

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    LEON,ESPAÑA
    Re: COMO DISTRIBUIR JARDIN

    Que bien suena eso de JARDIN ,ojala tubiera aunque sea un par de plantas y un poco de cesped.

    voy a buscar un plano y lo mando.

    un saludo
     
  5. ferral508

    ferral508

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    LEON,ESPAÑA
    Re: COMO DISTRIBUIR JARDIN

    Aqui va mapa, espero no sea tan malo como parece,tengo claro que quiero un pequeño hueto,una zona de juegos para la peque,una zona de cesped,algo decorativo como una rocalla,un olivo(me encantan),algun arbol frutal y flores muchas flores.
    53547

    Si no es suficiente decidme.
    Agradezco vuestra ayuda,ya que estoy muy ilusionada en tener un jardin bonito,bonito.:beso:
     
  6. ferral508

    ferral508

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    LEON,ESPAÑA
    Re: COMO DISTRIBUIR JARDIN

    Creo que faltaban algunas medidas,hay va ,de todas formas lo dicho, si quereis echarme una mano y necesitas mas medidas......a mandar. 53563
     
  7. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: COMO DISTRIBUIR JARDIN

    y las fotitos????
     
  8. ferral508

    ferral508

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    LEON,ESPAÑA
    Re: COMO DISTRIBUIR JARDIN

    Hola de nuevo,me a sido imposible poner los fotos,espero que despues de los meses siga teniendo vuestra colaboracion.Intento poner las fotos.[/ATTACH][/ATTACH]fotos hechas desde el borde de la casa.


    gracias,cualquier cosa que me querais preguntar....un saludo.
     
  9. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: COMO DISTRIBUIR JARDIN

    hola

    tendrias que poner una foto en relacion a la casa ya que lo uncio que vemos aqui es un muro horrible de hormigon pero no comprendo donde esta ubicada la casa y que es lo que hay que hacer aqui.¿donde quieres hacer un jardin?.
     
  10. ferral508

    ferral508

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    LEON,ESPAÑA
    Re: COMO DISTRIBUIR JARDIN

    No dispongo de ninguna foto en la que salga todo,si vale con el plano,se supone que lo que se ve en las fotos es la zona que he puesto en color verde,en ese espacio me gustaria que hubiera todo lo que he mencionado en el post de arriba,estoy deacuerdo en lo de horrible muro de hormigon(pero habia que ponerlo)(linea gris en plano) eso si, con vuestras ideas seguro que tambien me ayudais a disimularlo.gracias 60160
     
  11. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: COMO DISTRIBUIR JARDIN

    Pero ¿que es esto? ¿una autopista? ¿ una carretera? ¿ un pedazo de plaza?.
    Sigo sin ver lo que hay que hacer.Si pones una foto aislada de un pedazo de tierra con un muro de hormigon eso no me dice nada.¿quien podria decir algo sobre esto?...yo desde luego que no.

    Para diseñar hay que ver el entorno, hacia donde mira , desde donde se lo mira,
    si no tienes fotos tienes que hacerlas, por supuesto si quieres ayuda desde el foro, esto es virtual por lo tanto si no colocas fotos para que podamos ver de que se trata mal lo veo. :17nuse:
    La otra es llamar a un profesional de tu zona que te haga un diseño viendo el terreno en vivo y en directo
     
  12. Re: COMO DISTRIBUIR JARDIN

    Si se supone que en las fotos se ve todo lo que hay en el plano y viceversa, ¿Porqué no están pintadas la puerta y portón de la foto? ¿Por qué no hay fotos desde el ángulo de la esquina de 7m hacia la casa?
    Dices que quieres no se cuantas zonas diferentes, pues intenta pintarlas en el plano, a ver cuales son tus ideas.
     
  13. ferral508

    ferral508

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    LEON,ESPAÑA
    Re: COMO DISTRIBUIR JARDIN

    Aguaribay,no se desde que prespectiva sacar los fotos para que salga todo bien,pense que con que se viera lo que es ( o sera )el jardin valia.
    Llosona,el porton que se ve al fondo no es mio es de la finca colindante,la mia llega hasta donde termina el muro de hormigon de la derecha.
    Mando un par de fotos hechas desde el linde de los 7m desde donde se ve la casa,las fotos que ya habia mandado estan hechas desde el ventanal que da acceso al jardin.Muchisimas gracias por contestar,un saludo.[/ATTACH]
     

    Archivos adjuntos:

    • e.jpg
      e.jpg
      Tamaño de archivo:
      77,9 KB
      Visitas:
      650
  14. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: COMO DISTRIBUIR JARDIN

    esta es la foto donde se ve el espacio.Ahora explica cual es tu idea sobre esta foto y comprenderemos lo que quieres hacer.

    desde ya este muro hay que hacerle algo.Arboles columnares que lo disimulen-


    attachment.php?attachmentid=60280&d=1196224212.jpg
     

    Archivos adjuntos:

  15. ferral508

    ferral508

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    LEON,ESPAÑA
    Re: COMO DISTRIBUIR JARDIN

    Soy malisima con el paint,pero voy a intentar algo.
    Aguaribay mejor en la segunda foto?Gracias