¿Cómo empezar con mi aloe?

Tema en 'Aloe' comenzado por mariasantander, 3/6/08.

  1. mariasantander

    mariasantander

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    santander-cantabria
    Hola, ya he escrito en otra ocasión xq a mi aloe se le cayeron las hojas mas gordas, he hecho todo lo q me habéis dicho, muy poco agua y he cambiado la tierra por arenosa (p/cactus y suculentas pone) y ahora se pasa el día al solete y en la calle.

    No veo q haya mejorado nada ,las hojas ya no se caen, pero esta de color marrón y las hojas q salen nuevas se doblan y están pachuchas, no se q hacer ya.

    He conseguido 2 aloes nuevos pequeñitos y kisiera saber como debo d empezar d nuevo no se si dejar uno dentro de casa y otro fuera en la calle a ver cual sale mejor.
    ¿Qué me aconsejas?

    Mil graciassssss

    MARIA
     
  2. JhonnyFra

    JhonnyFra Cactófilo

    Mensajes:
    737
    Ubicación:
    Madrid
    Re: AYUDA PORFA ¿Como empezar con mi aloe?

    :happy: :happy: :happy: Hola Maria, que alóes son, no puedes poner fotos, casi todos mejor a semisombra con alguna hora de sol matinal, pero los hay que pueden aguantar el sol perfectamente, se suelen poner de color bronce.
    Pero así sin verlos,, pues no sé que decirte...

    Saludos...........
     
  3. macia

    macia

    Mensajes:
    910
    Ubicación:
    valencia
    Re: AYUDA PORFA ¿Como empezar con mi aloe?

    Bueno por el que tienes ya si esta marrron es por poco riego y mucha exposicion solar, quizas convenga que riegues un poco mas la planta, pero estaria bien ver una foto
     
  4. mariasantander

    mariasantander

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    santander-cantabria
    Re: AYUDA PORFA ¿Como empezar con mi aloe?

    he hecho una foto para q veais, la pobre esta como mustia.

    sobre lo q me dices de echar mas agua, una vez me pase echando y casi la mato y desde entonces no levanta cabeza, la verdad es q ahora mismo la tierra esta totalmente seca pero no le cojo el truco.

    y sobre mis dos pekeñitas q me aconsejais?

    gracias de nuevo

    ASI ESTA AHORA :desconsolado:
    cqs1212570867n.jpg

    ASI ERA ANTES DE SACARLA AL BALCON
    opt1212570925i.jpg