¿Cómo empezar?

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por mamafri, 12/2/07.

  1. mamafri

    mamafri

    Mensajes:
    4
    Hola soy nueva en esto pero me gustaria cultivar alguna planta carnivora aunque no se nada de esto. Soy de Bilbao, por aqui donde puedo encontrar? que necesitaria? espero que alguien de aqui me pueda ayudar....graciass agur!
     
  2. alambrito

    alambrito Productor de carnívoras

    Mensajes:
    2.225
    Ubicación:
    Malaga
    Re: Como empezar?

    Empieza con las venus atrapamoscas(dionaeas) o con las droseras capensis o aliciae. Son las mas sencillas y fuertes, asi mientras te vas metiendo en el mundillo :smile: Ten cuidao que te picas
     
  3. MarcosSG

    MarcosSG MaRcOssG

    Mensajes:
    62
    Ubicación:
    Puerto de Sagunto; Valencia
    Re: Como empezar?

    Ey alambrito, t he visto en una revista!!!!
     
  4. ketero

    ketero

    Mensajes:
    32
    Ubicación:
    Vilassar de Dalt (Barcelona)
    Re: Como empezar?

    Las pinguiculas en general también son buena elección para empezar y bastante agradecidas, este año me florecieron en primavera y les saqué un par de hijuelos que transplanté, y ahora llevan floreciéndome continuamente desde agosto. La mayoría no requieren demasiados cuidados :smile:.
     
  5. alambrito

    alambrito Productor de carnívoras

    Mensajes:
    2.225
    Ubicación:
    Malaga
    Re: Como empezar?

    En cual Marcos??
     
  6. mamafri

    mamafri

    Mensajes:
    4
    Re: Como empezar?

    gracias x las respuestas! de paso no sabriais por aqui en bilbao o alrededores algun sitio donde comprarlas? he estado buscando y no encuentro....agurr!
     
  7. Algar

    Algar

    Mensajes:
    309
    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Re: Como empezar?

    Yo no te recomiendo dionaeas. Tienen demasiadas peculiaridades para empezar (por ejemplo hibernan). Cualquier drosera o sarracenia será un buen partido.