¿Cómo enseño a mi perra a andar con correa?

Tema en 'Adiestramiento canino. Cómo educar a un perro' comenzado por arkarian88, 7/6/08.

  1. arkarian88

    arkarian88 Wendy Moira Angela Darlin

    Mensajes:
    258
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Como enseño a Lumpi a andar con correa?

    Ración de desayuno en Kong, con palitos de chuches para q sea más apetecible, aunque con lo tragón q es...

    Pues...MISION CUMPLIDA!! lleva un cuarto de hora entretenido, aunq creó q me he pasado con la presión y está dificil la cosa, jeje, me da penita, pero no se aburre:52aleluya:
     
  2. arkarian88

    arkarian88 Wendy Moira Angela Darlin

    Mensajes:
    258
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Como enseño a Lumpi a andar con correa?

    Cuamndo ha terminado con el Kong, (una vez vacío ya no era interesante) le he sumado su afición por moder los cordones de los zapatos a la de tirar de cualquierl cable que pille...asique he colgado del pomo de la puerta y de la ventana dos cordones con un juguete en el extremo, el pobre, se está volviendo loco para !levárselos" pero no puede...es super gracioso, se está mosqueando ya pq los juguetes se rien de el, pero está entrentenido...
     
  3. Lucieta

    Lucieta

    Mensajes:
    181
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Como enseño a Lumpi a andar con correa?

    Jo arkarian vaya titulo te has agenciao!! :11risotada:
    Veo que el enano te trae loca!!!

    Me he quedado flipadilla con lo que ha dicho zapador... anda que si le vomito encima... se lo comería, por supuesto...
    Lolo come y bebe tumbado. Engulle hasta el infinito pero con calma. Y siempre lo hace cuando estamos viendo una peli interesante. Primero come... todo su cuenco y cuando me despisto, también el de las gatas. (sólo come por la noche)
    y luego.. cuando crees que ya por fín a parado... el agua.. así que nunca vemos acabar las pelis, pero él si que termina de comer y luego a dormir. Hace unos sonidos como de mmmmmmmmmmmmm que agusto estooooy!!
     
  4. Re: Como enseño a Lumpi a andar con correa?

    hola me interesa lo del Kong que mencionas para Layka que tiene mucha imaginacion
    de hecho lo acabo de encargar por internet pero me gustaria que me contaras un poco como va, se le puede meter cualquier tipo de galletas ? o su pienso ?
     
  5. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: Como enseño a Lumpi a andar con correa?

    tambien puedes untarlo con pate...
     
  6. arkarian88

    arkarian88 Wendy Moira Angela Darlin

    Mensajes:
    258
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Como enseño a Lumpi a andar con correa?

    Yo le meto al final del todo un palito de pollo ( una de sus chuches) luego le pongo todo lleno de pienso (y así tiene ahí su ración, con lo que este come hay q controlar, jeje) luego le pongo alguna otra chuche de palito haciendo presión en la entrada para q no sea tan fácil sacarlo, pq sino a los 5 min ya ha terminado.

    Sé que venden una pasta especial para rellenarlo, aunque es algo cara y me han dicho que ensucia mucho, y sé de gente q le mete galletas...Es echarle imaginación, a mi perrin le gustan mucho las salchichas, las de frankfurt, pero al ser tan pequeño ( 4 meses el jueves) me da miedo dársela, asiq le pongo trocitos muy de vez en cuando, si se porta bien, jeje.

    Lo que más me gusta del Kong es que le gusta también como juguete normal, sin comida, pq rebota mucho, rueda y es duro, ahora q le salen los dientes no es un mueble lo q está mordiendo...

    A q parezco una vendedora de Kongs? Si me encuentra la empresa me contrata!! jajaja!! Espero haberte ayudado, como va la perrita? Sé que hace poquito q la tienes
     
  7. Re: Como enseño a Lumpi a andar con correa?

    va muy bien aunque es muy miedica con la gente y antes de que se arrime alguien ladra, ayer me dijo el veterinario que la tengo que controlar pues se pondra muy grande ... ha puesto 2 kg en menos de un mes que la tengo ... ya va por 10 y aun no ha cumplido los 3 meses....
    morder muerde mucho, ataco el sofa, los pies de las sillas, las cortinas pero bueno espero que con el kong solucionemos algo de esto
    muchas gracias por los consejos a ver si me llega pronto y os cuento
     
  8. arkarian88

    arkarian88 Wendy Moira Angela Darlin

    Mensajes:
    258
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Como enseño a Lumpi a andar con correa?

    Mi Pastor Alemán, de pequeñajo, mordía todo lo que estaba a su alcance, puertas, una columna que hay en medio de la cocina (fallo del arquitecto), las sillas, cortinas..con mucha paciencia y algo de tiempo lo solucionamos, ahora es la perra ´más buena del mundo, excepto cuando duerme, que se apoya en la pared, boca arriba, (las patas hacia arriba), y sueña, asique sacude las patas, y está la pared donde duerme toda arañada, se ha llevado toda la pintura y todo el yeso...pero como en mi casa siempre hemos sido muy animaleros, sabemos q son las consecuencias de tener perros, y con como las almorranas, las sufrimos en silencio y con orgullo!!

    Es malo q engorde tante? Pq mi perro sumaba 600 gr cada semana...y el veterinario me dijo que era normal, q estaba go rellenito, pero muy normal q crezcan ahora tan rápido, y más Layka, q se va a poner grande grande, no sé, no soy veterinaria ni mucho menos, jeje, asiq si el vet ha dicho eso a mi ni me escuches!!
     
  9. Re: Como enseño a Lumpi a andar con correa?

    esta tarde voy a recoger el kong en el mensajero y espero que sea mi salvacion pues esta mañana Layka se ha "leido" dos revistas de decoracion que ha sacado de revisteros metalicos ..... no se si es que no le gusta como tengo la casa y lo quiere arreglar ... pero me ha faltado poco por matarla ........
    en fin, cierto que se lleva muchas horas solita y solo le tengo cerrado el acceso a la planta superior pero por lo demas disfruta del salon, cocina, despacho y todo esto abierto a un porche cerrado donde hace sus necesidades cuando no esta ...
    aun no ha cumplido 3 meses ... que me gustaria que tuviese ya 1 añito..
    de todas formas tambien influye el hecho de que como aun le falta una vacuna no la puedo pasear todo lo que quisiera ...
    habra que tener paciencia pero cierto que cuando pone esta carita de pena... que haces..
    os seguire contando
     
  10. Re: Como enseño a Lumpi a andar con correa?

    Como que quieres que tenga ya un añito?????:11risotada: :meparto: , a disfrutar de esa pequeña bola de pelo!!!!!! Después echarás de menos alguna trastada (solo alguna ;) ).
    El otro día estabamos tomando el café en una mesita baja, mis perros tienen prohibido acercarse a la mesa si hay comida por medio... pues pasó Noah (de 7 años) como quien no quiere la cosa, se acercó metió el morro en la taza dió un buen lametazo, hizo como que se iba pero se giró cogió una galleta y se fue :sorprendido: , mi novio y yo a cuadros, entonces nuestro amigo suelta: ale! ya merendó!. y :meparto: , no pudimos ni reñirla, ya era tarde, el otro pobre sentado esperando tener él también una galleta... La cuestión es que me dió ternura ver que aun le quedaba picardía :happy: .
     
  11. Re: Como enseño a Lumpi a andar con correa?

    bueno pues nada fui a recoger el famoso Kong, pero cuando llegue a casa la señorita se habia leido otra revista, la he dado un buen repaso y luego pense total le voy a dar el kong a ver que le parece, le meti dos de sus galletas y se ha vuelto loca 5 min hasta que han salido , tendre que buscar algo mas dificil o ponerle mas dentro para que le cueste mas sacarlas aqui os pongo una foto
    [​IMG]
    pero ahora mismo que no hay nada dentro como que le ha perdido el interes ....
    ahora tengo que salir asi que le metere todas las galletas que entren a ver si se quedan atascadas un buen rato y se le olvida leer ..
    es que la perra es muy lista
     
  12. arkarian88

    arkarian88 Wendy Moira Angela Darlin

    Mensajes:
    258
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Como enseño a Lumpi a andar con correa?

    Que intelectual está hecha!! Tiene cara de: Y cuando van a salir más galletas?

    Yo tengo hoy a Lumpito dormido como un bebé (claro q es un bebe, mañana cumple 4 meses), le han puesto una vacuna pq tiene caspita (no pregunteis de q pq no se decir q es, solo sé q la vacuna duele mucho) y está el pobre tristón...me da una penita...normalmente echa sus siestas, pero luego es un terremoto... El veterinario me ha dicho que ya puedo sacarlo a la calle con normalidad, pero no le voy a enseñar a hacer sus cosas todavía, por lo qe ya dije, y no confundirle, eso sí, ahora con los calores a los 5 minutos ya está jadeando y pidiendome q le sujete en brazos...espavilaó...
     
  13. raistlin

    raistlin Namarië

    Mensajes:
    234
    Ubicación:
    mallorca
    Re: Como enseño a Lumpi a andar con correa?

    Arkarian!! en vaya faena te has metido:11risotada: :11risotada:
    menos mal que ya lo vas controlando eh??
    Me encanta la foto de la perrita con el kong..pero...por donde se meten las galletas??? :smile:
    Tal vez le compre uno a Pancho..aunque el otro dia le compre un pollo,si si un pollo,de plastico de eso que hacen ruido...y vaya ruido! parece que lo degollan vivo jajajaja es muy bueno!

    Querida gente,a cuidarse y a disfrutar de los pequeñines! sigo con mis estudios!!

    Besitos!!:beso: :beso: :sirena:
     
  14. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: Como enseño a Lumpi a andar con correa?

    bueno...hoy vengo..mojadito...y no..no me he cruzado con una exnovia apsaionada..simplemente una de las 4 perritas que paseaba por el canal...ha de decidido que hacia mogollon de calor..le ha salido el cruce de labradora que tenia y con 5 meses...chof!!!de cabeza...por la zona en la que el desnivel es de casi dos metros de caida recta..al final...en gayumbos de cabeza...cogerla de collar y nadando tirando de ella que se creia que era una toma falsa del titanic y encima jugaba!!! mientras intentaba controlar que las otras tres no se tiraran.....!!!luego desanda el camnio en pelotillas hasta la ropa....claro..ningun habia tenido el detalle de acercarmela!!!en fin....me rio...jajajaja
     
  15. Re: Como enseño a Lumpi a andar con correa?

    jo un video de primera ..............
    y tampoco supongo que te filmaron las otras si no te llevaron la ropa .........

    noticia : hoy Layka no ha leido nada !!!!
    efecto kong ?? o es que las broncas de ayer han servido ?

    seguire informando

    besetes