1. minicharo

    minicharo A la fresca

    Mensajes:
    2.696
    Ubicación:
    Polop de la Marina (Alicante)
    Hola a todos, ¿sabríais decirme como enviais los esquejes?,quiero mandar algunos a foreros que me los han pedido y no se cual es el método idoneo de envío. ¿Los poneis en una cajita o en un sobre especial de esos acolchados?¿les poneis algo en el extremo para que no se seque?
    Se que muchos de vosotros intercambiais, decidme por favor como lo haceis.Gracias.
     
  2. Re: Como enviar esquejes

    La forma que más me ha gustado de las que he visto ha sido envolviendo el extremo cortado con papel de cocina (o de WC) mojado, y envolviendo éste con cinta adhesiva americana (la metalizada). Luego se envuelve cada esqueje con papel de periódico y se meten todos en una bolsa de plástico, y esta en una caja y la envías. Si la caja es un Tupperware, que los hay muy baratos, puedes pasar de la bolsa de plástico, la aseguras con más cinta americana, la metes en un sobre de burbujas de los de Correos, y ya está.
     
  3. Aguazul

    Aguazul Manchega Manchega

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Tomelloso (Ciudad Real)
    Re: Como enviar esquejes

    hOLA. Yo los que he enviado han sido asi:
    El extremo lo he envuelto en papel de cocina mojado (bastante cantidad) y lo he liado con papel de aluminio. Si no es muy grande metido en una botella pequeña de agua y le he puesto una poquita cantidad para que mantega la humedad, la tapo y ya en la caja.
    Otros de la manera que te ha dicho Jose L.
     
  4. minicharo

    minicharo A la fresca

    Mensajes:
    2.696
    Ubicación:
    Polop de la Marina (Alicante)
    Re: Como enviar esquejes

    Muchísimas gracias a los dos, así lo haré.