Cómo enviar por correo una violeta en invierno

Tema en 'Violeta africana (Saintpaulia)' comenzado por jogadby, 28/3/08.

  1. jogadby

    jogadby

    Mensajes:
    2.677
    Ubicación:
    Texas, USA
    Hola!!! Les tome documental de la manera que me mandaron la mini violetita, aqui ya termino el invierno pero sigue frio y la caja hiba a viajar en camion y a pasar por monta;as nevadas, asi que les muestro las fotos:
    [​IMG]
    Abri la caja y esto brinco de adentro... algodon duro y grueso.

    [​IMG]
    adentro estaba la plantita, protegida y rodeada de servilletas.

    [​IMG]
    estaba cosida con un solo hilo al vaso de unicel para evitarla brincar del vaso

    [​IMG]
    y aqui esta la peque, todavia con su hilo colgando

    [​IMG]
    su nueva casita le quedo grande, pero pronto le conseguire una que le guste y se anime a darme lindas flores!
     
  2. Aniaby

    Aniaby Como te extraño Monterrey

    Mensajes:
    170
    Ubicación:
    Austin, Texas
    Re: como enviar por correo una violeta en invierno

    Genial, tocaya!!

    Ya con esto nos volvemos expertos vendedores y exportadores de violetas... bueno, nomas medios expertos :icon_redface: y enviadores de violetas para nuestros amigos :icon_redface: :icon_rolleyes:

    Gracias por la informacion.

    Salu2
    :5-okey:
     
  3. ROSSMAR

    ROSSMAR AMANTE DE LAS FLORES

    Re: como enviar por correo una violeta en invierno

    jogadby Ya me imagino el susto que te llevastes cuando brinco el algodon :sorprendido: pero que bien te la mandaron gracias por compartir la informacioj que bonitas se ve la plantita que bonitas hojitas saludos y gracias. :ojoscorazon:
     
  4. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Re: como enviar por correo una violeta en invierno

    BUENISIMO,JOGADBY GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTRAS:11risotada: Y AVIVARNOS:11risotada: :beso:
     
  5. Aniaby

    Aniaby Como te extraño Monterrey

    Mensajes:
    170
    Ubicación:
    Austin, Texas
    Re: como enviar por correo una violeta en invierno

    Por cierto, es mini o semimini?
     
  6. ysi

    ysi Jardinera novatísima

    Re: como enviar por correo una violeta en invierno

    jogadby, primero felicidades por la chiquita, que re-bonita es!

    y despúes cuentanos cuántos dias anduvo de camino, y se ve que llegó muy fresca y lozana como es que no sufrió por agua, perdón que sea tan preguntona, pero es que estás tecnicas hay que conocerlas, para intentarlo aunque con el correo acá, todo es caso perdido.
     
  7. jogadby

    jogadby

    Mensajes:
    2.677
    Ubicación:
    Texas, USA
    Re: como enviar por correo una violeta en invierno

    Siiiii cuando abri la caja y eso brinco me sorprendio lo suficiente como para pensar por un momento... que me mandaron??? Es material que ponen dentro de las paredes insulation le dicen por aca.
    La plantita es una mini. Estuvo aprox. 3 dias empaquetada, la tierra si estaba totalmente seca, se me desmorono todo cuando la saque del vasito en donde venia que se me rompio cuando le quite la cinta scotch.
     
  8. ysi

    ysi Jardinera novatísima

    Re: como enviar por correo una violeta en invierno

    Oh!:sorprendido: Tal parece que este material guardo la humedad ambiental, porque no se ven las hojitas tan pochas de calor, además de que el clima le ayudo, y esas hojitas son una preciosidad.:ojoscorazon: