1. Infoglad

Infoglad

Hola a todos! soy novata en el foro y quiero intercambiar unas semillas pero no se como enviarlas :interrogacion: tengo entendido que existe riesgo por la aduana ¿alguien tiene alguna experiencia enviando o recibiendo que me pueda ayudar? las semillas son parecidas a las de la cereza y quiero enviarlas desde Peru a Colombia, no se si alguna forma para que no se noten pero a la vez no pese mucho:pensando: Saludos y gracias a todos !

2. llanega

llanega

Corre ordinario en un sobre acolchado yo envie Barcelona México y a la inversa y bastantes tipos de semillas y sin problema

3. ABROJO

ABROJO

Sobre con acolchado, o lo que es lo mismo: un sobre con relleno de "plástico de burbujas".
    Problemas con la aduana ninguno.

4. Infoglad

Infoglad

Gracias ABROJO y llanega les pregunto en un sobre cualquiera y compro las bolsas de burbujas que venden en los correos y las pongo ahi y ya? o me pueden recomendar una forma de como guardarlas ( pueden ser lo mas expicitos ) :roll: soy muy nueva en esto, gracias.

Saludos a los 2

5. llanega

llanega

Las semillas yo las pongo primero en bolsas pequeñas de cierre rápido y luego en el sobre acolchado

6. ABROJO

ABROJO

Coincido contigo.

Lo único que el sobre acolchado no tiene porque ser comprado.
    Basta uno normal y plástico de burbujas para acompañarlo.
    No hay porque gastarse un duro en un sobre acolchado.