¿Cómo es un olivo y cómo se reproduce?

Tema en 'Olivo' comenzado por clause, 27/12/07.

  1. clause

    clause Claudia

    Mensajes:
    8.464
    Ubicación:
    Buenos Aires. Argentina
    Tengo un maceton en la puerta de mi edificio, con mucho aloe y al costadito una plantita que está medio ahogada por el aloe que no sabia que es y ahora se llenó de flores fucsias...así me di cuenta, que en el centro de la Avenida, que tengo a metros de mi calle, también hay dos macetones, con la misma planta (de casi dos metros de altura)estas muy frondosas y llenas de flores fucsias.. . prestando atención, creo haber visto la misma planta, en otras veredas, con las mismas flores y en blanco también...no tendrán alguna foto (yo en cuanto pueda les sacó), para ver si es olivo de lo que hablo, porque las hojas alargadas y oscuras parecen...y si es me podrían decir como sacar un gajo para reproducir (si es que se reproducen por esqueje). Me gustaría tener uno en mi patio:smile:
     
  2. Descarta el olivo, que tiene pequeñas flores poco llamativas. Puedes verlo poniendo olivo en imágenes de Goggle .
    Si pones una foto de tu planta en el foro "Identificar especies vegetales", te la podrán identificar.
     
  3. Aloxis

    Aloxis Agricola

    Mensajes:
    4.014
    Ubicación:
    Regensburg-Baviera
    flores fucsias en el olivo ni de coña... no puedes poner una foto?