Re: ayuda!!!!!!!! ok laexcansado cuando puedas las poness,, que tierra o arena me recmiendas para plantar el coco , se que estoy siendo un poco pesado con este tema.. jejje saludos
Re: ayuda!!!!!!!! ok alexcansado cuando puedas pones fotos,, que tierra sustrato o arena me recomiendas para plantar el coco? se que estoy pesaillo con el tema pero es que quiero tener un cocotero saludos
Re: ayuda!!!!!!!! No sé recomendarte ningún tipo de substrato . Yo lo tengo con un substrato que considero drenante y que utilizo más o menos para todos los tipos de palmeras que tengo . A ver si algún otro forero te puede ayudar con el tipo de substrato a elegir ........ Un saludo .
Re: ayuda!!!!!!!! wenas . mirad e estado buscando sobre cocoteros y la germinacion de cocos y e leido k solo germinaban con bastante calor sin agua ni enterrarlos ni nada por el estilo es cierto eso? saludos
Re: ayuda!!!!!!!! Hola . Sí . Al parecer es cierto .......... Estas no son actuales , pero algo es algo no ? Intentaré subir fotos actuales más adelante . Un saludo .
Re: ayuda!!!!!!!! Alex, tiene buena pinta no es por tocar los Güevos pero q haces con él en invierno .... no vale meterlo en cama ...
Re: ayuda!!!!!!!! Hola . Ya se me han muerto dos de los comprados . No sé si éste por ser germinado por mi será diferente o no , bueno ....en realidad si es diferente , es otra variedad . Pero lo que me importa es que pueda aguantar los 10ºC positivos durante bastante tiempo en el invierno . Estoy como con las Cyrtostachys ....quisiera comenzar a ver el más minimo sintoma de decaimiento para no perderlo . Sé que si lo meto dentro del germinador no habrá problemas , pero quisiera que estuviera dentro del invernadero . Como ves .....nada de cama . Como creo que se puede comprender fácilmente , soy conocedor de que no podrá vegetar en mi ubicación . Saludos .