Tengo este coco y no sé cual es el método más adecuado, he leído sobre el cubo con agua, luego en un plástico para efecto invernadero, pero siempre ha sudo con los cocos del super. Por eso mi duda en este momento. Saludos
Re: Cómo germinar este coco Por eso, normalmente el coco que la gente planta no lleva el "envoltorio" y las técnicas que se ven es para cuando no lleva esta parte. De ahí la duda. Saludos.
Re: Cómo germinar este coco Pues ...es tan simple como se ve en la imagen (gracias al dueño por prestar la imagen ) Tambien leete este enlace donde Isabel da catedra de como germinar los cocos http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=246364&highlight=germinacion+coco Otra alternativa es pelar el coco y dejar solo la nuez Mucha suerte
Re: Cómo germinar este coco Bueno pues os pongo una foto de cómo ha quedado y qué está saliendo: Lo que hice fue coger arena de playa, tierra de un campo de cultivo cualquiera y también sustrato comprado en un chino, mezclé a partes iguales le eché agua y lo dejé al aire libre. Como ha llovido estas semana pues no lo he regado. Pero de vez en cuando le echo poquita agua.
Re: Cómo germinar este coco Fantastico..!!! viste que facil resulto ??? No lo expongas demaciado al sol en verano y tendras que protegerlo del frio en invierno Suerte