Como hacer que la pintura rinda mas??

Tema en 'Bricolaje e instalaciones del jardín' comenzado por asumy, 1/6/17.

1. asumy

asumy *Venezuela,edo.Sucre*

Hola !! les cuento, quiero pintar algunas habitaciones de mi casa, pero mi presupuesto es muy bajo, ya que las pinturas están, muy costosas, hay alguna forma de hacer que rindan , o alguna marca muy buena?? las pinturas son para interiores y soy de Venezuela.. espero no haberme equivocado de foro..

2. Me parece que esto iría en temas de no plantas, porque no se refiere al jardín pero no estoy segura.
    Respecto de las pinturas, no te conviene comprar de las más baratas porque al final no cubren lo suficiente.
    El látex acrílico de mediana calidad es al final lo que más conviene. Y la primera mano apenas diluida, bien estirada con rodillo o pincel, en sentido horizontal y vertical. La segunda, se puede diluir un poquito más para terminar de cubrir imperfecciones.
    También hay pintura a la cal, más económica, a la que se agrega latizador, o bien 1l de leche cada 10l más o menos, preparándola de un día para otro. También le podés agregar sal gruesa diluida para que agarre mejor. Es mejor que el latizador.
    También se puede preparar cal viva con agua, leche y sal. Queda mucho más blanca que la que ya viene preparada. Se puede colorear con entonadores.
    Marcas no te digo porque soy de Argentina.

3. asumy

asumy *Venezuela,edo.Sucre*

Ahh ok, bueno, seguire tus concejos :beso:gracias otra vez