como hacer un mini invernadero

Tema en 'Cultivo de carnívoras: luz, agua, sustrato...' comenzado por armando _, 24/7/14.

1. armando _

armando _ aprendiendo sobre plantas carnivoras

hola amigo quisiera construir un mini invernadero para mis plantas carnívoras pero no tengo ni la menor idea de como hacer un mini invernadero me podrían dar un plano o algo hasi
    espero sus respuestas :sirena:

2. Aca he visto una pecera comun y corriente. La base de perlita y arriba musgo o turba y ahi las plantas. En un vivero de aca eapecializado enesas plantas

3. klau velazquez

klau velazquez carnivoreando

hola armando!! pues lo primero seria saber el tipo de plantas que meteras ahi, y sus necesidades. Yo tengoun mini invernadero con droseras, una spatulata, una capensis all red (o algo asi.. jaj), burmanii, y tengo unas byblis, basicamente es una pecerita super peque que mide como 30 cm por 20 o algo asi es super peque... esta cubierta con plastico transparente de una bolsa pero no completamente, y esta junto a una ventana que da al sur y pues la luz no es suficiente asi que tengo luz artificial complementaria, son focos de esos ahorradores de luz blanca o fria y uno de luz calida. yo tengo unos tres focos porque tengo mas plantas fuera de la pecera y me va bn hasta ahora, solo no me siento muy conforme con las venus pero dentro de todo estan bn.. enseñanos una foto de lo que hagas!!! otra cosa ten mucho cuidado con el exceso de humedad dentro del invernadero porq con una mala ventilacion vienen los hongos!!!!

4. armando _

armando _ aprendiendo sobre plantas carnivoras

5. Manuel de la Fuente

Manuel de la Fuente