cómo identificar?

Tema en 'Identificación de nombres de las plantas' comenzado por Langha, 21/2/10.

1. Langha

Langha

solicito me guíen...

Luego de más de un año de estar desvinculada a Infojardín, vuelvo...
    Agradecería me guíen cuál es la mejor manera de moverme para identificar plantas, sin molestar ni re-preguntar, estoy viajando por todas las opciones y ya me estoy entreverando. Pensé en fotografiarlas y publicarlas, pero no se si es la forma correcta.

Soy bastante ignorante con respecto al tema, tengo una azotea que he ido poblando con plantas regaladas por amigos, rescatadas de un jardín abandonado, he hecho hijos de algunas que he traido de lugares que he visitado, pero nunca se sus nombres.
    Mi relación con las ellas es gusto e instinto, me da placer y estoy conforme con su crecimiento, me han sorprendido con sus flores (en algunos casos) y sus avances.

Desde ya 1.000 gracias, Langha (Montevideo, URUGUAY)

2. Hola Langha, bienvenida al foro!:razz:
    yo soy tan nueva como tu, pero te cuento que gracias a este foro, ahora se como se llaman mis plantas jejeje

lo que hice fue copiar lo que hacian los demas!!!:11risotada: :11risotada:
    o sea...... luego de ver varios hilos, me di cuenta que la forma mas sensilla es poniendo fotos numeradas de las plantas en cuestion, y con la ayuda de los foreros mas experimentados (que son unos genios!!!!!!!!!:adorando: ) pude ir identificando mis plantas.
    cuando ellos me daban una identificación yo la verificaba en las fichas tecnicas de infojardin comprovaba que realmente fuera esa la plantas.

te aseguro que pronto pondras nombre a todas tus plantas gracias a la ayuda del resto de los foreros.

Exitos!!!!

3. Langha

Langha

Gracias Muluc!!

Así será entonces, a sacar fotos!!, lamento que el día de hoy esté tan gris y con poca luz, voy a esperar a mañana para ver si tengo más suerte.

En breve estaré publicando mis consultas...

Nuevamente gracias y un cordiales saludos.

Langha

4. recuerda tomar fotos que muestren bien las hojas y flores.
    saludos:beso:

5. el-machu

el-machu Marcel

Hola, soy de solymar, canelones. yo tambien soy nuevo. hay un tema q se llama intercambio en uruguay o intercambio uruguay y alli ahi varias personas de uruguay q saben bastante. En la barra de herramientas tienen una opcion q se es buscar, busquen uruguay y ahi les aparecera :smile: saludos

6. Langha

Langha

gracias a los dos por la mano!!!

7. -------.

-------.

Hola, como te dijo el machu estamos en intercambio en uruguay,foro donde estamos intercambiando aprendiendo y ayudandonos,te invito a que nos visites bienvenida !!!!:52aleluya:

8. Langha

Langha

las tarlipes, como sugeriste visité "intercambio en uruguay", estaré atenta, gracias!!

9. nueva

creo que yo soy mas nueva que uds. en el foro y bien corajuda pues no se hacer nada, ni siquiera donde escribir o preguntar. en realidad estoy probando aca a ver si alguien me contesta y quiero poner caritas y no me sale:happy: habra salido la carita??:icon_rolleyes: probemos. cuando sepa si estoy en orbita voy a tratar de subir una foto:(

10. ya se, me equivoque, ustedes son todos de uruguay, guee...:11risotada: buscare por otro lado,saludos

11. Langha

Langha

Rute, estás... si te sirve de dato, lo ideal es conectarte cómo lo estás haciendo, dentro del foro que corresponda a tus dudas.

Bienvenida y mucha suerte!!!

12. Gracias Langha;) Ahora tengo que aprender a cargar fotos que entren porque no me permiten el tamaño...estoy en ese temita:smile:

13. ROCKOSPEED

ROCKOSPEED work pro life

hola, para reducirlas demanera rapida y subirlas te aconsejor qeu le des clicl derecho sobre la foto y darle en editar, se abrira el paint y ahi le das en redimensionar imagen le pones en una 35% el ancho y el alto y listo la guardas y a subir.. saludos desde Colima, Méx.