¿Cómo influye la luna en los seres vivos y especialmente en las personas?

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por manuel perez, 19/1/08.

  1. manuel perez

    manuel perez de paso por la vida

    Mensajes:
    440
    Ubicación:
    SEVILLA
    :sorprendido: Mientra estaba haciendo unas fotocopias escucho una coversación,una compañera le dice a otra que mientra la luna está creciente en nosotras aumenta el estado de ánimo ,como yo soy algo lunático pues digo ánimo hasta el día 22 que llena la luna, le pregunté a la que hizo el comentario que si eso era solo para las mujeres me dijo que tambien para los hombres y para todo.:sorprendido:
     
  2. ------.-

    ------.-

    Mensajes:
    893
    Re: ¿ Como influye la luna en los seres vivos y especialmente en las personas?

    Ya me notaba yo un poco revuelta:11risotada:

    :beso:
     
  3. Antonino

    Antonino Deleted

    Mensajes:
    724
    Re: ¿ Como influye la luna en los seres vivos y especialmente en las personas?

    ARCOIRIS;? ya estas mejor..eh. ya se normaliza la situacion..
    me alegro, mucho que estes por aqui..y por alli,y en todas partes...
    gracias..:beso:
     
  4. cristy

    cristy Mujer feliz

    Mensajes:
    1.851
    Re: ¿ Como influye la luna en los seres vivos y especialmente en las personas?

    Bueno yo poca cuenta me doy , sera por que nunca veo la luna aqui esta siempre nublado:11risotada:
     
  5. ------.-

    ------.-

    Mensajes:
    893
    Re: ¿ Como influye la luna en los seres vivos y especialmente en las personas?

    Gracias a ti Antonino por saludarme :beso:
    No estoy ni bien ni mal, a veces ni estoy, pero tengo humor.
     
  6. ---------

    ---------

    Mensajes:
    534
    Re: ¿ Como influye la luna en los seres vivos y especialmente en las personas?

    Algo tendrá la Luna , cuando un toro se enamora de ella :11risotada:

    Los que siembran los ajos lo hacen cuando la luna esta en cuarto menguante. Dicen que de no hacerlo así, los ajos salen rebotaos. Os dire bajito, que he visto que los ajos que sembré una vez salieron asi. Pero no me dí cuenta, no me fijé en que luna los planté.

    Una amiga mía Piscis, se reconocía lunática perdía. Cuando estaba la luna en plenilunio, no soportaba a nadie a su alrededor.:11risotada:

    Tal vez algo tengan que decir sobre ésto los Astrólogos :mrgreen:
     
  7. Algodoal

    Algodoal

    Mensajes:
    1.119
    Re: ¿ Como influye la luna en los seres vivos y especialmente en las personas?

    A disfrutar de la próxima luna llena...ya lo dice el refrán...

    No hay luna como la de enero ni amor como el primero.

    Saludos.
     
  8. Re: ¿ Como influye la luna en los seres vivos y especialmente en las personas?

    Hola!

    Si la luna influye en las masas de agua de la Tierra, ¿cómo no nos va a influir a nosotros, que somos un 75% agua?

    Arcoiris, me alegro verte :beso:

    Besos ;)
     
  9. ------.-

    ------.-

    Mensajes:
    893
    Re: ¿ Como influye la luna en los seres vivos y especialmente en las personas?


    Gracias Ana.:beso:
     
  10. ---------

    ---------

    Mensajes:
    534
    Re: ¿ Como influye la luna en los seres vivos y especialmente en las personas?

    Si, claro. A esa influencia se deben las mareas. Pero, por lo que respecta a los seres vivos, me gustaria que alguien me lo explicase.
    ¿Algodoal? Please.:happy: