Hola. Resulta q me regalaron esta orquidea q no esta en maceta. Esta como atada a musgo y tronquitos creo. La mayor duda es q no se como regarla. No se si hay q rociarla o sumergirla o tirarle agua con la regadera. Les agradeceria su ayuda.
Hola Silvia, te los trajeron de Entre Ríos? Si no tiene, ponle con cuidado un alambre con un ganchito para colgar. Riega en abundancia cada tanto. Y busca un lugar a mediasombra protegido del sol del mediodía. Te dará unas hermosas flores amarillas. Saludos de Luján.
Muchas gracias! No se dw donde viene. Se la vendio a mi marido una señora que vendía plantas x la calle.
Como los claveles del aire, podes pesarle un alambre fino a través y la colgas de un árbol frondoso, en verano una vez por semana la descolgas y la pones en un balde con agua unos 10 15 minutos, en invierno cada 15 a 20 días si no llueve, cuando tiene varas, podes mojar la planta pero no las flores por que se caen fácil y listo, es una planta noble y fuerte que te va a dar muchas satisfacciones :Thumbsup:
Por nada y disfruta cada momento con tu orquídea, sin nervios, sin pasiones y con mucha alegría, :Roflmao: