¿Cómo les va con la hibernación?

Tema en 'Hibernación de carnívoras' comenzado por cielk7dm, 15/1/08.

  1. cielk7dm

    cielk7dm Que CHIDO!

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Jiquilpan, Michoacan. Mexico
    :smile: bueno ps aqui no teniendo tiempo en que gastarlo. :13mellado:

    como les va con la hibernada de las plantas. Al menos aqui. aun dormilonas, aunque no ha hecho tanto frio como otras veces, ps hay van.

    Por cierto voy a regarlas que ya han de tener 2 semanas que no las veo :mrgreen:
     
  2. Re: ¿Como les va con la hibernacion?

    Akí (en Valladolid), las dionaeas y las sarras están las pobres.... ya tengo ganas de ver cuando despierten!
     
  3. OmAAaAr

    OmAAaAr Tierra Carnivora

    Mensajes:
    2.498
    Ubicación:
    guadalajara, jalisco, mexico
    Re: ¿Como les va con la hibernacion?

    aca igual, a hecho mas de frio estos dias,lasdionaeas siguen creciendo pero muuuuuuuuuuy lento, las sarras bien getonas y las pinguis con sus rosetas¡
     
  4. cielk7dm

    cielk7dm Que CHIDO!

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Jiquilpan, Michoacan. Mexico
    Re: ¿Como les va con la hibernacion?

    ups... las binatas tienen plaga XD. jeje ya se las quite. y tb les llegaron las chancharras XD:
     
  5. Xion

    Xion Plantivoro

    Mensajes:
    431
    Ubicación:
    Zapopan, Mex
    Re: ¿Como les va con la hibernacion?

    yo tengo unas rebeldes, sobre todo una pingu que no quiere irse a dormir y unas dionaeas que andan floreciendo.
     
  6. fosi

    fosi CARNIVORO POTOSINO

    Mensajes:
    562
    Ubicación:
    san luis potosi, S.L.P.
    Re: ¿Como les va con la hibernacion?

    mis dionaeas siguen durmiendo, pero produciendo hijos jaja, ya vi unas miniboquitas por ahi... las sarras ps igual de aburridas desde diciembre, no crecen ni nada y las pinguiculas ps consus rosetitas, aunque tambien tengo una rebelde que noquiere hibernar, aunque apenas anda dando señas, ya tiene como 2 hojitas chiquitas, pero ps sabe, aver como le va a hacer en primavera....
     
  7. Chinita_rock

    Chinita_rock

    Mensajes:
    238
    Ubicación:
    Asturias
    Re: ¿Como les va con la hibernacion?

    Pues a la mia le quedan dos boquitas muy chiquititas el resto de la planta se ha muerto, bueno espero que este dormina y no muerta, porque hoy he perdido a mi orquidea preferida y ya traigo bastante depresion:( :desconsolado:
     
  8. Re: ¿Como les va con la hibernacion?

    Pues por Jaén, durmiendo :13mellado: Las Sarracenia y las Dionea prácticamente sin hojas, la Darlingtonia parada y la Pinguicula, Drosera rotundifolia y las Aldrovanda con sus rosetones. La Nepenthes ventrata parada por el fresco y las Utricularia, Genlisea, las Drosera capensis y las Drosera aliciae y las Cephalotus algo paradas por la temperatura y la luz algo más bajas. En fin creo que hasta finales de marzo estarán en este plan.