¿Cómo ligaste a tu media naranja?

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por pepimola, 13/2/06.

1. pepimola

pepimola Guest

Buena tarde de domingo
    .Aprovechando que va a ser San Valentín,porque no contamos como conocimos y ligamos a la media naranja??? :bailedos:

2. prudenton.

prudenton.

bueno, pues yo me la ligue hace 16 años. pero claro, entonces yo tenia un buentipo. si hubiera sido hoy, pues nada de nada , vamos que me hubiera muerto virgen. aunque pensandolo bien, no se si me la ligue yo o me ligo ella.

3. Dr Pila

Dr Pila

Mi media naranja esta ya exprimida xddd

4. usoi

usoi

Tengo una compañera ahora, cuento: ocurrió que cuando la sacaba a bailar me daba calabaza y como soy algo bruto, cada vez que me negaba el baile, la empujaba como queriéndola pegar y claro su amiga se enfrentaba a mí con lo cual para ellas estaba fichado.

Así , pasaban los finde y yo más de lo mismo pegándola (no en serio claro) aquella chica que me atraía la seguia pidiendo bailar, y me dolía que me diera calabaza, ocurrió que su amiga se acercó diciéndome..cuanto más la pegas más te quiere :shock: ,con esto, los demás findes, aceptó bailar agarrado pero no mucho ojo! no le gustaba en el baile apretarse así que...no fué tan fácil para mí ésta no, no era como las demás "chica fácil", por costarla, le costó y mucho solamente dejarme que fuéramos de la mano......hala ya os vale! :smile:

5. belyluna

belyluna

carretas, y ahora ya si te deja? tocarla ;) venga hombre dinos algo mas :11risotada: que cotilla soy :sonrisa:

pepimola, y tu que :icon_evil: nosotros ale a escribir y tu ni pio, pillina ;)

6. Jamper

Jamper

Hola
    De cual media naranja se tiene ke hablar?, de la de zumo?, de la de comer?, por fabor necesito mas informacion, yo soy un poco corky como dicen mis hijos, cortito en nuestro idioma, jajajajajjaja.
    Va en serio, decidme de acuala.
    Un Saludo
    Jamper :99996leyendo:

7. Jamper

Jamper

Hola
    Perdon se me olvido, yo pense ke lo unico ke se lijaba hera la madera y el hierro, y cosas de esas, no sabia ke tambien se lijaban las naranjas jajajajjaja :twisted: :lenguita:

Un saludo

8. usoi

usoi

Bely...claro que me deja que la toque ...y me toca :lol: :lol: :lol:

9. belyluna

belyluna

carretas, :11risotada: :11risotada: :11risotada: :24revolcado: :24revolcado: menos mal chico, yo pensaba que tu tenias celibato :24revolcado: :11risotada:

10. pepimola

pepimola Guest

Pues nos conocimos en la facultad, se sentaba detrás de mi y un buen día,me cortó un trozo de pelo,llevó una tijera y todo. :shock:
    Cuando acabó la clase,le dí una torta,y me enfadé muchísimo.Nuestros compañeros se partian de risa.
    Me pidió perdón :flores:
    Al año nos casamos,ya veis si lo perdoné.....,De esto hace 32 años.
    Os gustó la historia?????
    Besos para todos :beso:

11. Jamper

Jamper

Hola
    pepimola, Muy bonita la historia de juventud, que es la ke perdura.
    Yo solo puedo decir ke cuando hablaba con Belyluna, pensaba ke hera la mujer mas estupida de la tierra, pero ella pensaba lo mismo de mi, y ya ves nos juntamos, y despues de 4 años juntos, creo ke lo nuestro aun esta empezando.

Un Saludo

P.D. Lo de ayer hera en broma :sonrisa:

12. Olaya

Olaya

Haciais eso en la facultad :shock: ? Muy mal tabais antes!!! :11risotada:

Lo mío fué un amor de verano que todavía dura :icon_biggrin: Pasé un verano maravilloso, lo peor fué separarme de el luego, ahora llevamos de compañeros cuatro años :sonrisa: juntos seis ;)

13. pepimola

pepimola Guest

AY...EL AMOR..... :corazoncitos:
    Veis como cada uno tiene una cosa bonita que contar???.
    Bueno,Carretas y yo como que empezamos a lo burro,pero todo acabó bien
    Jamper lo tuyo con bely,es muy romántico.
    Y lo de Olaya,también ;)
    No veas,Olaya,Lo que pasa que antes,la facultad,estaba masificada,eramos un montón,en cada clase.Ahora sois pocos y mas formalinos :angelpillo:

14. belyluna

belyluna

:icon_biggrin: que bonito todo lo que habeis dicho, feliz san valentin

15. usoi

usoi

felicidades a tod@s por siempre y viva la camaaaa y elsofá :lol: :lol: