¿Cómo lo hago con las semillas?

Tema en 'Multiplicar cactus por semillas. Semilleros de cactus' comenzado por SOEC, 11/6/08.

  1. SOEC

    SOEC Imagina Como Podria Ser

    HOLA CACTUSEROS DE ESTE FORO, SABEN TENGO UN GRAN DILEMA, AHH PERO ANTES ME PRESENTO SOY SOEC JEJE DE OSORNO CHILE.
    AHORA MI PROBLEMA SABEN QUE ENCARGUE UNAS SEMILLAS DE LOPHOPORA WILLIAMSII OTRAS DE MAMMILLARIA PROLIFERA TEXENSIS
    LOBOVIA FEROX Y UNAS DE MYRTILLOCACTUS GEOMETRIZANS
    ME GUSTARIA SABER COMO DEBO GERMINARLAS, LAS CONDICIONES IDEALES, TEMPERATURAS QUE RESISTEN Y COSAS ASI PARA QUE ME GERMINEN POR QUE TENGO UNA GUIA DE IN VITRO PERO NO SE ME GUSTARIA CONSULTAR A GENTE QUE PUEDA SABER = ALOMEJOR MAS
    ESPERO ME AYUDEN.


    ADIOS Y GOOD VIBRATIOS ESPINUDOS

    PAZ
     
  2. SOEC

    SOEC Imagina Como Podria Ser

    Re: COMO LO HAGO CON LAS SEMILLAS?

    ADEMAS SE ME OLVIDO PONER
    COMO PUEDO SUBIR LAS FOTOS PARA QUE SE VEAN AHI EN EL TEXTO NO LO PUDE HACER HACE DIAS QUE TRATO Y NO PUEDO
    ES FRUSTRANTE :paz: :cactus: :losiento:


    PORFA AYUDENME UDS QUE LLEVAN MASTIEMPO AKI :(
     
  3. vati

    vati .....

    Mensajes:
    294
    Ubicación:
    Córdoba, Argentina
    Re: COMO LO HAGO CON LAS SEMILLAS?

    hola soec !!! antes que nada bienvenido:5-okey: :5-okey:
    te sugiero que leas detenidamente y desde el principio un post que hay en este foro, que es muy útil, y completo sobre el tema, creo que se llama "Semmilleros de cactus, los nuestros" fijate y si te siguen quedando dudas volvé a postear por este.
    Con respecto a las fotos, primero tenes que achicarlas, y luego subirlas. En la misma ventana donde escribis, arriba a la derecha, estan los botones que necesitas, al lado de you tube, hacia la izquierda, encontras del de achicar, y al lado de éste, el de subir imagen!!
    cariños y suerte con las semillas!!!;) ;) ;)
     
  4. Pancho

    Pancho Cactus chilensis

    Mensajes:
    364
    Ubicación:
    Concepcíón, Chile
    Re: COMO LO HAGO CON LAS SEMILLAS?

    especial para chilenos:

    Eriosyce0

    ahí puse todo lo necesario para sembrar...