Me dieron estos tres esquejes este fin de semana, y no se como plantarlo. Por otro lado, alguien sabe el apellido de estos Echinopsis… 89150 muchas gracias…
Re: ¿Como lo planto? hola lizzywal Lo entierras muy superficialmente , no mas de un dedo o dos , si es necesario ponle algun tutor, bueno necesitaras mas de uno por planta , hasta que agarre , riega una vez que los plantes y luego espera a que enraicen . Metelos en casa en un lugar luminoso con algo de luz directa, lo que quiero decir es que no los dejes fuera y al sol todo el dia ... Espero haber sido de ayuda
Re: ¿Como lo planto? Como siempre me gusta discutir, estando de acuerdo en todo lo demas, en lo que discrepo es en colocarlo dentro de casa. Un riego y en penumbra y sin ventilación es un riesgo de putrición muy alto.....Sol y aire libre y, como dices poco plantado o dejado sobre la tierra, apopyado en vertical por unas piedras.......
Re: ¿Como lo planto? Kreo es Tricho. litoralis, muchas costillas, mamilas, small stem, huge red fls y v lobivioides cv grandiflorusde flor blanca o roja ?
Re: ¿Como lo planto? Yo tenía entendido que para que agarren no se deben regar una vez plantados. Que se deben dejar unos días para que cicatrice la herida y después plantar sin regar por lo menos en 15 días o más para evitar el riesgo de putrefacción, ¿no?
Re: ¿Como lo planto? hola a todos... Eso se me olvidaba , primero hay que dejar secar la herida... , tres cuatro dias , Y en penumbra ... penumbra no..., un lugar luminoso , con algo de luz directa , una hora o dos ... , lo de meterlo dentro de casa es para por las altas temperaturas , sobretodo las nocturnas , facilitar el crecimiento de las raices... Y en cuanto a lo de las piedras..., como no se sabe cuanto tiempo van a estar con los apoyos ..., a lo mejor las piedras dejan mas debilitado el tejido y luego se quema... No hay nada malo en discutir..., se aprende discutiendo no?