como lo veis lo comprariais?

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por the boss, 25/4/07.

  1. the boss

    the boss ERES UN CEPORRO

    Mensajes:
    208
    Ubicación:
    sierra de cadiz
  2. puers

    puers

    Mensajes:
    725
    Ubicación:
    mallorca
    hola yo me he pedido uno mi parienta me mata también¡¡¡ya os contaré
     
  3. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Aunque no van mucho con mi gusto la verdad es que de precio esta muy bien, si todos los arboles que vende tuviesen esa calidad y te gustan los ficus retorcidillos y con raices aereas... yo no lo dudaría
     
  4. ju0n

    ju0n

    Mensajes:
    57
    Hola,
    Realmente parece un árbol impresionante, lástima que los portes según la página de seúr sean de 100 euros para Asturias para un artículo de 100x40x50 cm que es lo que le calculo por la descripción bastante más caro que el propio árbol y su maceta
    Saludos,
    Juan
     
  5. espercius

    espercius Agua, sol, brisa

    Mensajes:
    152
    Ubicación:
    Barcelona
    Cómpratelo, no lo dudes. Ocasiones así no se presentan todos los días. Es un prebonsai así que tiene trabajo por delante, pero esa es precisamente la satisfaccción del bonsái, trabajarlo.

    Los gastos de envío no me parecen excesivos teniendo en cuenta que estos bichos miden casi 1 metro y deben pesar lo suyo. Las empresas de mensajería también se rigen por el peso del paquete no sólo por su tamaño.

    Hazte con uno tú que puedes, si no siempre te quedará el gusanito del arrepentimiento dándote la lata.
     
  6. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Hombre aun sin gustarme yo por 65€ lo compraría pero por 165... me gustaria algo mas trabajado... vamos que con 50€ de Gasolina voy y vuelvo a Valencia... y con 115 € me traigo 3 arbolitos de Alboraia....
     
  7. puers

    puers

    Mensajes:
    725
    Ubicación:
    mallorca
    hola efectivamente los portes son una pasada yo el mío sin maceta se puede ir a 70 o 80 euros aquí en mallorca están parecidos por 175 euros y he visto hasta por 250 sin trabajar lo más mínimo espero que me envíe uno bueno que me compense los portes yo no tengo muchas más soluciones el avión es caro y no puedo ir de esta si que mi mujer me mata jaja
     
  8. the boss

    the boss ERES UN CEPORRO

    Mensajes:
    208
    Ubicación:
    sierra de cadiz
    bueno os cuento ya lo tengo en casa
    hombre para 65€ con maceta y todo pues una ganga si pero (siempre hay un pero) las ramas por lo que he deducido (CSI de la sierra) las han acodado y despues injertado y va ha costar un güevo disimularlo las raices parece que han estado en la guerra y trae unos "boquetes" como de termitas y mas bichos que parque jurasico, ahh trae muchas marcas de alambre

    pd : pero aun con todo esto (no creo que sea masoca) estoy contento con la compra

    :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:
     
  9. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    ami no me gustan los ficus, pero pienso ir el sabado o domingo a dar una vueltecita, total a nosotros nos coge cerca no?:meparto: :meparto:
     
  10. the boss

    the boss ERES UN CEPORRO

    Mensajes:
    208
    Ubicación:
    sierra de cadiz
    ah buggy estuve en le vivero que me dijiste y conoci al dueño que por cierto se ve apañao no?
    no tenian muchas cosas todavia no habia llegado el nuevo material

    :5-okey:
     
  11. Selu

    Selu

    Mensajes:
    323
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera (Cádiz)
    The boss, si no es mucho preguntar, ¿te lo han mandado por mensajería? o ¿te has acercado a Chiclana a comprarlo? Cuelga alguna fotito cuando puedas vale. Mi parienta también me mata pero como me pique, igual me paso por Chiclana a ver el vivero este....y los ficus de la guerra...;)
     
  12. the boss

    the boss ERES UN CEPORRO

    Mensajes:
    208
    Ubicación:
    sierra de cadiz
    ME LO RECOGIO UN AMIGO QUE TRABAJA POR LA ZONA
     
  13. the boss

    the boss ERES UN CEPORRO

    Mensajes:
    208
    Ubicación:
    sierra de cadiz
    https://img157.***/img157/963/26042007bl0.jpg

    lo peor pesa como la madre que lo pario me he visto morao para bajarlo ya trasplantado al patio :smile: :smile: :smile: :smile:
     
  14. the boss

    the boss ERES UN CEPORRO

    Mensajes:
    208
    Ubicación:
    sierra de cadiz
    me queda mucho trabajo con el pero tiempo al tiempo:razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:
     
  15. .


    Oleeeé como se nota que hay billetesss :11risotada: :11risotada: :11risotada: .
    Yo si puedo tambien voy a pasarme este finde, pero solo a mirar y haber si encuentro los dichosos plantones de arce.Aunque tal vez en la mesa del comedor....:meparto: ,creo que mi mujer no colará (mesa de caoba de la abuela,osea porrón de años),además ella dice que los bonsais son arboles mutilaos ,si encima los ve con las heridas esas del Vietnam....:sirena:
    Un saludo.