Hace cosa de 1 año compré este cactus viejito que llevaba ya más de 1 año en el vivero y sin enraizar, no pude aguantar más y me lo traje. Lo transplanté y lo tengo en sustrato para cactus, pero por cómo le había crecido la raíz no pude ponerlo de otra forma. No está blando ni nada, pero me preocupa el aspecto de su pelo, ya que cambió hace unos meses y no sé si es por falta de luz. Este, identificado como San Pedro, lo compré en una tienda especializada en cactus junto con mi peyote hace 2 años, venía en muy buenas condiciones, así que tan sólo lo transplanté cuando se quedó chico el macetero. Ha crecido, pero no sé por qué su base sigue igual en vez de ensancharse y me da miedo que se rompa. Además, hace un tiempo le salieron esas manchas y no he logrado encontrar la causa, no están blandas ni han ido a más así que no creo que sean hongos.
Yo habría hecho lo mismo, cuando los veo ya un tiempo largo en el Garden... me dan pena y me los traigo . A mí me parece que está bien, le veo buen aspecto!