Me dieron una phal en bastante mal estado y para darle más oportunidades de reponerse, voy a cortarle la vara que tiene con tres flores. Para no tener que desperdiciarla, ¿como pùedo hacer para ponerla en un florero y que dure un poco más?. ¿Hay que agregarle algo al agua?. Dicen que a veces duran tanto como en la planta. No pretendo tanto. Sólo me da una terrible pena dejar marchitar tanta belleza. Muchas gracias
Re: Como mantengo flores en un florero? Yo las deje en agua y duraron un par de semanas..no se si hay algo q haga q perduren mas!!
Re: Como mantengo flores en un florero? Gracias, Merce. Eres de la tierra de mi dulce y añorada abuela. Cuanto mas viejo me vengo, más la extraño.
Re: Como mantengo flores en un florero? Tu abuela era gallega?sinceramente,hoy por hoy no añorarias esta tierra,tal y como estan las cosas,tendremos q volver a la epoca de tu querida abuela,emigrar y cruzar los dedos
Yo uso una cucharada de vinagre y otra de azúcar por litro de agua, a ser posible agua destilada, por ejemplo la que se compra para la plancha o la que se recoge del aire acondicionado, el azúcar yo utilizo natural no la blanca. Y algo más dura, cambiando de agua y recordando el tallo podrido cada 4 días.