Hola, pregunto esto por si alguien sabe como participar en los concursos de rosas que se hacen como el de la Rosaleda de barcelona. Ya que crió Rosales y me gustaría presentarlos a concurso.
Cada vez que se hacen salen unas bases de concurso, yo me lei en su dia las bases del concurso de la rosaleda de Valencia, tambien suelen hacer alguno de fotos paralelo, pero eran un poco dificiles si no eres de muy cerca de donde se celebra
Hola, yo creo que lo más fácil, nunca he mirado, pero supongo que en su página en la red, estarán las bases, no se, nunca he entrado en la página del ayuntamiento, o donde se hace la exposición, igual pone las bases. Un saludo .
Supongo que tendrás que ponerte en contacto con los organizadores. Si quieres participar en concursos de rosas hay en muchos pueblos, si es de rosales, en rosaledas importantes como Barcelona o en Madrid o donde sea, el rosal lo plantan mínimo un año antes, para que esté arraigado en el concurso y la gente pueda verlo en su esplendor y votarlo. Previamente tienes que registrarlo y pagar una patente. En el concurso no figura el nombre del obtentor, solo un número, y la gente vota a ese número. Suerte
Yo que tú me pondría en contacto con la asociación española de la rosa http://www.aerosa.es/ arriba a la derecha tiene para contactar. Suerte