¿Cómo plantar una lechuga?

Tema en 'Lechuga' comenzado por valencianista, 20/6/06.

  1. valencianista

    valencianista

    Mensajes:
    55
    Ubicación:
    valencia
    ya se que me estoy haciendo muy pesada pero que hago compro una lechuga y la meto dentro de la tierra o que hago.perdonarme porque soy novata.


    gracias
     
  2. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: ni idea de la semilla de lechuga

    Valencianista, pues sí, es así exactamente pero sólo si compras lechugas de plante. NO vale ir a la tienda, comprar una lechuga (o cualquier otra hortaliza) y ponerla en la tierra.
    Hay que comprar semillas o plantel (plantas pequeñas nacidas de semilla, lo que te facilita bastante la tarea).

    Para comprar plantel debes dirigirte a los viveros o a veces en el mercado semanal hay quien lo vende.

    Si eres tan amable de indicar tu ubicación, seguro que más de uno te puede indicar a dónde dirigirte.

    (Para indicar tu ubicación, vé arriba a la primera barra verde oscuro, selecciona PANEL DE CONTROL. Una vez dentro, vé a la opción EDITAR PERFIL, y casi al final hay un recuadro grande donde una de las opciones es UBICACIÓN. Escribe allí de dónde eres para que se te pueda aconsejar mejor).

    Suerte y saludos
     
  3. Rianxo

    Rianxo

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid - Madrid
    Re: ni idea de la semilla de lechuga

    Valencianista, Picarona te lo ha explicado perfectamente. Yo soy una novata (el año pasado me inicié en esto del huerto) pero intentaré contarte cómo se hace.