Como poner fecha en los huevos

Tema en 'Gallinas y otros animales de granja' comenzado por dany86, 7/3/22.

1. dany86

dany86

Buena, como dice el titulo voy mirando formas de como poder escribir la fecha en los huevos, siempre los pongo de lado a lado dejando los más viejo en un lado pero le gustaría saber la fecha, valdrían los típicos sellos que te ponen en albaranes? Algún rotulador permanente? Como los huevos son porosos no termino de verlo… muchas gracias

2. anjana13

anjana13

Yo lo hago con rotuladores de tinta alimentaria por curarme en salud.

3. dany86

dany86

muchas gracias, estado mirando y de casualidad di con tinta alimenticia y después el típico tampón con la almohadilla que le vas metiendo tú tinta, eso lo reservo para tema venta a vecinos ya que llegue a un punto que si no vendo voy a tener que comprar una nevera solo para huevos y como aquí nos conocemos todos pues me los van quitando por eso mejor tenerlos fechados del día de recogida, para los que me quedo lo del lapicero normal es una opción por lo que leí pero la verdad que el que me comentas me llama mucho la atención, voy a mirar si tengo alguno por Amazon. mil gracias

4. anjana13

anjana13

5. dany86

dany86

6. pvaldes

pvaldes

Para casa, con un simple lápiz de grafito. No tóxico, no mancha otros alimentos y es inocuo. Ya que no tiene tinta que penetre en el huevo y que no deja de ser un trozo de carbón.

Para vender, imagino que estará regulado