Cómo poner fotos en al cámara digital

Tema en 'Foro de dudas informáticas' comenzado por oscar 92, 29/3/04.

  1. oscar 92

    oscar 92

    Mensajes:
    240
    COMO PUEDO PONER FOTOS KE SACE DE MI CAMARA DIGITAL?
     
  2. oscar 92

    oscar 92

    Mensajes:
    240
    hay que hazer una album de esos para poder poner las fotos ¿no?

    :icon_redface: ¿como se hazen? :icon_redface:
     
  3. llampec

    llampec

    Mensajes:
    411
    Ubicación:
    Girona
    oscar 92 en este mismo foro te explcan como se hace.
     
  4. lisabar

    lisabar

    Mensajes:
    169
    Oscar 92...Yo los meto desde mi album que he creado en este foro. Si miras en la columna aqui arriba, veras como pone albumes de fotos...Lo digo porque hay muchos que hacen un album en msn, pero somos muchos que no hemos logrado abrir uno alli, y lo hacemos desde aqui mismo. Como dice Llampec...hay muy buenas explicaciones( mejor que los mios seguro) para el resto en este mismo foro... :icon_biggrin:
     
  5. M L

    M L

    Mensajes:
    628
    Hola oscar 92,
    Mira a ver si el programa de tu camara digital tiene la opcion de publicar fotos en la web. Si no puedes hacerte un album en infojardín, hazlo en MSN grupos. Yo terminé haciendo eso, y es desde ahí que saco las fotos.
    De todas formas si miras en este foro seguro que encuentras como hacerlo paso a paso, recuerdo que hay un montón se sitios donde se habla de ello. Buscalo con tranquilidad, las prisas no son buenas.

    Un saludo y espero que compartas fotos bonitas con nosotros. ;)
     
  6. lisabar

    lisabar

    Mensajes:
    169
    usuaria....has logrado publicar una foto en la msn, o has logrado abrir un album tuyo ?? :16duda: Porque para publicar una foto no hay problema, pero si intentas crear un album propio, es cuando te contestan que has usado tus recursos,,al menos a mi y a muchas otras personas nos ha pasado eso... :( Es por eso que yo le comente que habia la alternativa de hacerlo aqui en infojardin, ya que aqui no hay ningun problema...Pero esta claro que si lo logran hacerlo en msn...mejor que mejor :rosa:
     
  7. M L

    M L

    Mensajes:
    628
    lisabar, despues de muchos problemas para insertar fotos en los álbumes de la comunidad de infojardín, abrí un sitio nuevo en msn. Si usas hotmail te será fácil de hacerte con una cuenta en comunidades y grupos. El problema es la capacidad, que solo permite 3 Megas, y como tengas muchas fotos tienes que estar quitando viejas para poner nuevas. Tambien al final logré abrir álbum aquí, pero solo pongo fotos más o menos bonitas.
    Saludos ;)
     
  8. Bueno la experiencia es un grado en esto. Yo tengo la cuenta en msn = 3MB
    Estoy procurando que mis imagenes de plantas para poner en el foro pesen unos 100Kb por imagen lo consigo recortando la foto con el adobe photoshop y redimensionando a un máximo de 600 x 600 siempre hablando en formato jpg.

    Lo cual convierte mi cuenta msn en 30 fotos.

    En infojardin lo convertiría en 20 fotos porque solo son 2 MB pero con una pequeña trampilla te registras varias veces :icon_biggrin: poniendo distintos correos yo lo hago en nombre de amigas mías todo legal como si una amiga se hubiera registrado y me permitiera a mi poner en su cuenta mis fotos. De momento cuatro registros lo que supone unas 80 fotos más

    En cacturados de momento no hay límite pero allí solo pongo imagenes de cactus y suculentas porque imagino que eso si lo van a controlar.

    En auna te conceden 10MB gratis lo que hacen 100 fotos más si sumáis podéis llegar a la conclusión que hay más de 200 fotos mías puestas en el foro :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:

    Saludos a tod@s
     
  9. pues el invitado era Lourdes :icon_biggrin:
     
  10. lisabar

    lisabar

    Mensajes:
    169
    Jooooo :cry: Porque a mi ????? :sonrisa: :sonrisa:
    aqui en infojardin lo encuentro muy facil publicar, tanto en el album como en los posts....El xp tiene un programilla que te redimecionan muy bien con solo un clic del bot derecho. Algunos baja hasta solo 50kb..
    Tengo la cuenta en msn hotmail, y alli es imposible ( para mi) abrir un album MIO. Sin poner ninguna foto..solo con intentar ponerle un nombre....ya me dicen que no me quedan recursos.. :icon_evil: . Para colgarlos en la general, no se cuantas te permiten, pero no es lo mismo
    Yo queria el album en msn porque como aqui solo debemos poner las fotos de plantas, y a mi me gusta poner un poco de todo.
    En menta/auna tambien tengo un album, pero lo veo un poco mas complicado tanto "colgarlos", como meter todas las contraseñas antes no llegues al sitio donde lo tienes. La verdad no se quanto espacio tengo alli....no me preucupa mucho , la verdad , cuando esta lleno, se cambia las fotos y ale, a volver a empezar :11risotada: :11risotada:
    A ver cuando tengo un ratito y me pongo con msn otra vez...
     
  11. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Lisa no lo intentes con msn no funciona para nadie en estos momentos solo para los que ya estamos. Yo creo que lo que se han agotado son los recursos concedidos a infojardín como grupo y no cabe nadie más

    Auna yo entro directamente sin ningún tipo de contraseña. Solo tienes que darle a que te recuerde esa casillita que aparece cuando pones la contraseña a partir de ahí guarda en tus favoritos la página donde esté tu espacio creo que se titula gestión de tu pag web. Cuando vayas a entrar le das y ya está siempre que te hayas creado un album primero :icon_biggrin:
     
  12. lisabar

    lisabar

    Mensajes:
    169
    Lourdes..Gracias ...ahora mismo voy a configurarlo. Y ref lo de msn..me quitas un peso, pense que yo era una inutil :roll: :roll:
    Auna/menta...Ya tengo un album empezado, y si no tengo que hacer tanta contraseña quiza lo use mas..y quien sabe.puede que hasta me lio la manta a la cabeza y intento con una web-page..por intentar que no quede, y eso que no tengo ni idea :icon_biggrin: :icon_biggrin:
     
  13. M L

    M L

    Mensajes:
    628
    lisabar, espero que hayas solucionado el problema,- no gracias a mí claro-.

    Eres una experta Lourdes, ya me dirás como haces para redimensionar las fotos. Tengo XP, pero lo estoy haciendo con Photo Editor. Las dejo a la mitad de tamaño, pero aún y eso a veces son grandes y tengo que hacerlo de nuevo.
    No lo he intentado con photoshop, siempre que hago algo con él, el tamaño no veas como sube. Me divierto y luego lo dejo como estaba.

    No sabía que había problemas para abrir un lugar en MSN, tengo un sobrino que se abrió página hará 2 semanas y es donde ponemos fotos de familia y todo eso. Mi sitio lo abrí en enero cuando me era imposible hacerme con un álbum en infojardín.
    Por cierto, ¿donde está oscar 92?,
    Un saludo ;)
     
  14. lisabar

    lisabar

    Mensajes:
    169
    Usuaria....Si ttienes Xp debes poder redimensonar las fotos si los pica con el boton derecho encima....se llama Picture Resizer...los hace muy pequeños, lo uso para todo......
    Lourdes...Ya lo tengo configurado en auna, gracias :okey:
     
  15. M L

    M L

    Mensajes:
    628
    lisabar, no tengo el Picture Resizer, pico y pico y nada.

    A lo mejor no tengo todos los programas de XP. Me dá la opción de abrirlas con diferentes programas, pero ese que dices no está. La verdad es que las fotos las hago con la digital y son grandes, 600 y 700 kb. Está bien para verlas yo, porque parece real, pero luego las tengo que bajar mucho de tamaño si quiero que las veais los demás.

    Intentaré abrir álbum con los que decís. No recuerdo con quien, pero una vez intenté abrir uno, y tenía que estar en España o America para poder hacerlo.

    Un saludo ;)