Como publicar fotos grandes (Iphone)

Tema en 'Foro de pruebas y dudas informáticas' comenzado por SerBorja, 15/5/19.

1. SerBorja

SerBorja

Muchos de nosotros tenemos como única cámara a la del teléfono cuando salimos al jardín y muchos, también, tenemos problemas para publicar fotos desde el teléfono.
    Vaya este tutorial para ayudar a los que sacan fotos con el iphone.

Materiales necesarios
    Un telefono iphone
    Descargar la app Adobe Lightroom (es gratis)

primer paso
    Abrir la cámara
    segundo paso tomar la foto con aire. Es decir, con espacio de sobra. En este caso me interesa la Salvia Guaranítica y no las demas especies que la rodean.
    Abro la foto en Lightroom
    Recorto la foto para encuadrar lo que quiero (las salvias)
    Una vez recortada la foto procedo a guardarla en el teléfono
    Elijo la opción salvar en 2048px (mucho más grande que los 600 pixeles que admite la página, verdad?)
    A partir de allí lo que ya todos saben hacer presionar en "Subir imagen (usuarios de móviles y tabletas)
    Elegir archivo
    Elegir la libreria
    Presionar el botón subir foto
    Seleccionar el texto completo del cuadro 1
    Copiar el texto
    pegarlo en el mensaje
    previsualizar
    Si todo está correcto. A publicar se ha dicho!

Es una tortura, verdad?
    Eso es lo que muchos hacemos cada vez que subimos una foto...
    Y somos los afortunados que PODEMOS subir fotos.
    ¿Cuántos usuarios nuevos encontramos desesperados por salvar un ejemplar y cuando preguntan les sale un cuadrado con un IMG entre corchetes?

Todas as fotos que vieron en este tutorial están tomadas y capturadas desde el teléfono.

Debiera ser más sencillo.

2. madelf

madelf

Gracias. Yo ni siquiera sospechaba que la app exitiera. Sabes como lo hacia? Como yo conocia Photoshot, metia la foto en Photoshot y le hacia todos los ajustes. El propblema que nunca necesite arreglarla en el propio telefono y alli se quedaba asi. Yo soy muy adicta a tener mis mejores fotos en papel y para no perderlas con el tiempo las llevo a discos (yo se que a los discos hay que sacarles copia cada cierto tiempo) o tambien las subo a nube. Figurate, me quedo con la foto en el telefonos sin los arreglos que tu puedes hacer.