como puedo conocer variedad de cerezo?

Tema en 'Cerezo - Cerezas - Picotas - Guindas - Guindo' comenzado por alameda, 13/5/15.

1. alameda

alameda Guest

Hola soy nuevo en el foro y tengo un problema con unos cerezos: hace 3 años sembre dos cerezos, los cuales estan preciosos, pero le han cuajado uns 20 a 25 piezas a cada uno, perdi la etiqueta de identificacion, aunque creo que uno era burlat y el otro no me acuerdo. Me gustaria identificarlo para colocar otra vaiedad, ya que creo que el problema es la polinizacion. haber si algun experto me puede ayudar

2. Esparra

Esparra

Con tu permiso, aprovecho para preguntar por los míos. Me dijeron que eran picotas y que eran autofértiles. Se supone que las picotas no lo son. Y que maduran a finales de mayo o principios de junio. Este es el tercer año plantados y sin flores. ¿Alguna idea?

3. Carlos.Zar

Carlos.Zar

El mio lo planté el año pasado y tuve 1 cereza que se comieron los pajaros. Este año ya le he puesto una red y se ven una veintena de hermosas cerezas.

Cuando estuvo en flor combatí una plaga de pulgon. Tengo un vecino con un cerezo mas grsnde, sin cerezas porque tiene el arbol atacado de pulgon negro. Si no se pilla a tiempo es fácil que no prodpere ninguna.

4. Carlos.Zar

Carlos.Zar

Para la variedad... sin foto no creo que se pueda adivinar.