¿Cómo puedo revitalizar mis geranios?

Tema en 'Plagas, enfermedades y problemas de los geranios' comenzado por (No registrado), 1/1/04.

  1. hola a todos y feliz año 2004,vivo cerca de madrid,y aprovechando que mi balcon tiene mucho sol,tengo todo el año geranios plantados en jardineras,el verano pasado estaban increibles,incluso ahora que comienza enero ,aun mantienen el tipo,aunque se les ve mas debiles,y algunos tienen motitas marrones rugosas en algunas hojas,¿que puedo hacer para que no empeoren? :icon_question:
     
  2. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    ¿Cambiar el clima de Madrid? :mrgreen: , porque no es más que eso ... los geranios y el frío no se llevan bien ...

    Ahora simplemente lo que hay que hacer es protegerlos lo que se pueda del frío (ponerlos en un lugar protegido, o cubrirlos con un plástico).
    Luego en la primavera los podas y empiezas a abonarlos y eso, pero ahora no se puede hacer más ...

    Saludos
     
  3. Nekhebet

    Nekhebet Buena caótica

    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    En los "madriles".
    Puedes intentar meterlos dentro (si tienes cerrado el balcón puedes "darle la vuelta a las jardineras") sobre todo por la noche. Y por el día que tomen el sol tranquilamente. ;)