¿Cómo puedo salvar a mi palmerita recién germinada?

Tema en 'Multiplicar palmeras por semillas. División' comenzado por Eros, 20/1/17.

1. Eros

Eros Guest

Hola a todos, ya hablé este tema en otro tema ( suena raro si ) pero no recibí ninguna respuesta válida. tengo una washingtonia de 6 meses y se me está muriendo, no sé por qué pero su primera hoja está practicamente muerta, de color marrón y ahora está empezando la segunda a morirse como hizo la primera. está abonada y su tierra es de compo, buena calidad y la riego y todas sus necesidades. estoy completamente desesperado que puedo hacer? que necesita para no morir? hace ya un mes o algo así que dejó de crecer y a las semanas comenzó a morir [​IMG]

2. Pon alguna foto. ¿Supongo que la tienes en maceta? ¿La tienes en interior? Normalmente las plantas en invierno crecen más lentamente o entran en reposo al no tener las condiciones óptima de crecimiento. Mejor ver la planta.

3. Eros

Eros Guest

Así anda, lo edité porque no me dejaba poner en otro mensaje la imagen..

4. Busca el sitio con más luz y pon la maceta allí. Parece falta de luz. Y de momento no puedes hacer nada más.

5. Eros

Eros Guest

Buscaré un sitio con más luz que el suyo actual.. espero que sea eso. Gracias