Hola grupo!!! decirles que nose subir fotos lo intento y no me aclaro pues tengo que reducir las fotos ....me podrían esplicar como lo tengo k hacer? Algún sistema que sea sencillo ....gracias
Hola @Jeru si tienes facebook, una forma sería subir tus fotos ahi, no tendrías que reducir tus fotos, después obtienes los enlaces de tus fotos y los pegas aca.
Quizás también te pueda servir esto que ya se publico en el antiguo foro: SUBIR FOTOS A LOS FOROS: Seguro que todos los sabemos, pero por si alguien no se ha dado cuenta, muchas, quizás ahora todas o casi todas las cámaras de fotos digitales llevan por económicas que sean, la opción de elegir tamaño de fotos. Si a la hora de hacer las fotos elegimos como tamaño "CORREO ELECTRONICO 640 X 480", las fotos que hagamos pesaran muy poco y se pueden subir a los foros de Internet, aparentemente sin ningún problema de ser rechazadas por su peso. Esto nos evita tener que utilizar programas como el PAINT y otros muchos para reducir su peso. Claro el inconveniente que tiene es que las fotos no son de tanta "calidad" como si elegimos p.e. la opción "IMPRESIÓN POSTER 4000 X 3000" Unos ejemplos de foto de poco peso: Saludos y suerte.