¿Cómo recuperar mi periquito?

Tema en 'Periquitos' comenzado por Toñig, 10/10/06.

  1. Toñig

    Toñig

    Mensajes:
    1.654
    Ubicación:
    Alicante.
    :( Hola amigos estoy triste y esq un bellisimo regalo q me hicierón la Navidad psada se acaba de escapar ,resulta q en mi jardín tengo una jaula preciosa con 2 periquitos muy monos y unas niñas entrarón a mi jardín y les habrierón la puerta ,,,,,:twisted: :twisted: :twisted: ya ya hable con los padres porq no se q tipo de educación les dan para hacer estas cosas.En fin gracias a Dios pude recuperar la hembra q esta la pobre muy triste.¿pero habria algún truquillo para recuperar el macho?Saludos y gracias:beso:
     
  2. ana1993

    ana1993

    Mensajes:
    249
    Re: ¿Como recuperar mi periquito?

    Traslada a la hembra a otra jaula y dejala al macho la jaula con la puerta habierta y con comida y agua. Suerte que veras como lo encuentras ;)
     
  3. Kurchien

    Kurchien Dionaea

    Mensajes:
    96
    Ubicación:
    Málaga/España
    Re: ¿Como recuperar mi periquito?

    siempre puedes buscarle una nueva pareja a la periquita para que no este triste. y si luego encuentras al macho, pues con tenerlos separados va bien.
     
  4. Daphne

    Daphne

    Mensajes:
    773
    Ubicación:
    Logroño
    Re: ¿Como recuperar mi periquito?

    Jo, a ver si tienes suerte con los consejos que te han dado y recuperas a tu periquito...
     
  5. michael

    michael

    Mensajes:
    215
    Re: ¿Como recuperar mi periquito?

    suerttt sino mientras ponle a la hembra un espejito pekeño en la jaula para que no se sienta solaa eso se lo puse yo a la mia cuando s le murio su macho y super bien ... pero luego le buske una compañera asi qe mejor jeje :meparto:
     
  6. Re: ¿Como recuperar mi periquito?

    Pregunta en la vecindad. Los pajaros acostumbrados a jaula suelen acudir a otras jaulas para comer/beber. Lo se por experiencia ya que tengo un jaulon y ya muchos invitados aunque suelo avisar cuando cojo alguno perdido. Lo que pasa aqui es que alguna gente cree que el periquito trae mala suerte y cuando la abuela de 97 años fallece pues la culpa es del pajaro asi que a soltarlo:meparto: Los que acuden a mi casa tienen hogar hasta el fin de sus dias.
     
  7. Toñig

    Toñig

    Mensajes:
    1.654
    Ubicación:
    Alicante.
    Re: ¿Como recuperar mi periquito?

    Bueno gracias a todos por vuestros consejos jejjej lo q hice ya q nino no aparecia esq le compre un macho a nina y ya se le ve mas contenta y a su lado es decir q le deve gustar el nuevo compañero.Ahhhh y la facturilla la pagara la mama de la susodicha mala niña.:smile:
     
  8. Daphne

    Daphne

    Mensajes:
    773
    Ubicación:
    Logroño
    Re: ¿Como recuperar mi periquito?

    Final feliz!!!!!!:happy:
     
  9. Alberto

    Alberto Ignorante

    Mensajes:
    80
    Re: ¿Como recuperar mi periquito?

    Pudiste haber intentado poner comida de pájaro por tu casa.
    Eso hice yo cuando se me escaparon dos periquitos que aprendieron a abrir la jalua, regresaron los dos, pero luego se volvieron a escapar y solo volvio la hembra. (ahi descubri que sabían abrir la jaula).
     
  10. michael

    michael

    Mensajes:
    215
    Re: ¿Como recuperar mi periquito?

    Muy bien...Ésta vez ya sabessss...PRECAUCIón!! :55burla: