Re: ¿komo reducir las ojas dl fucus retusa? Debes defoliar completamente en mayo eliminando las yemas terminales de todas las ramas y mantener el arbol a pleno sol todo el año si vives en el sur de España o en levante puedes defoliar dos veces al año procura abonar con abonos de liberacion lenta mejor organico y no muy rico en nitrogeno yo utilizo biogold desde hace años y me va muy bien las proporciones son. N5,5 P 6,5 K 3,5 SALUDOS NUL
Re: ¿komo reducir las ojas dl fucus retusa? a pleno sol se me keman las ojas.el mes ke viene pinzo las yemas terminales? y ke ago con las ojas fe ya an salido y son grandes?las corto?entonces le kitaria todos los nuevos brotes.
Re: ¿komo reducir las ojas dl fucus retusa? yo vivo en el sur y no se queman las hojas y lo tengo todo el año fuera si en tu zona pega mucho el sol protejelo al medio dia con una tela de sombreo ¿Eres español? , a veces tengo alguna dificultad para entender lo que escribes !!Ah¡¡ ¿ donde sueles tener el arbol? saludos nul
Re: ¿komo reducir las ojas dl fucus retusa? soi de plasencia,en el valle del jerte,norte de extremadura.lo tengo orientao al sur,por lo ke le da el sol to el dia.cuando lo compre lo puse al sol,y 2 dias despues tenia varias ojas kemadas.pero komo las reduzco?? gracias.
Re: ¿komo reducir las ojas dl fucus retusa? Esto no es un chat. Si quieres que te respondan, trata al menos de escribir bien para que puedan entenderte... Para que se reduzcan las hojas, haz caso a Nul y ponlo al sol. Cuanta más sombra, más grande la hoja. Cuanto más sol, a parte de que lo necesita, más pequeñas.
Re: ¿komo reducir las ojas dl fucus retusa? Kipo si te fijas bien en el foro dice que veas otros post antes de preguntar, te digo porque yo tambien tuve esa duda si pones en el buscador del porta como reducir la hoja veras que salen varios temas y hasta como graficas.
Re: ¿komo reducir las ojas dl fucus retusa? kipo como te han dicho, el ficus al sol, si se te queman las hojas, para mi eso quiere decir que lo tienes a la sombra, puedes tratar de ir acostumbrandolo poco a poco en al sol, pero yo digo: si vas a defoliar completamente, como dice nul (y muy bien dicho) cuales hojas se van a quemar? los nuevos brotes cuando nazcan ya seran resistentes al sol, bueno, suerte con el ficus