Cómo salvar a mi Palma??? Helo me

Tema en 'Plagas, enfermedades y problemas de palmeras' comenzado por Nataly, 7/9/15.

1. Nataly

Nataly Guest

Hola compre esta palma en la carretera y al principio estaba verde pero se me esta secando, no se que especie sea por que veo que sus hijitas son diferentes ??? Saben que cuidados debe de tener??? Las hojas aun y que sean nuevas no termina En punta son como trasquiladas...

2. plaguero

plaguero

Por lo pronto, me parece que la maceta es algo pequeña para esa planta, y desde luego las compras en las carreteras no cubre las medidas mínimas de seriedad en los vendedores y desconocemos los cuidados anteriores a la venta
    Comprueba la humedad de tu maceta, escarba unos centímetros y mira que no esté encharcada, mira también cuando la riegues, que ha de ser con agua suficiente para que salga por el desagüe, y que este funciona
    A mi me da la impresión que esa planta estaba en tierra, y para venderla lo han metido en maceta sin mas cuidados, y esta sufriendo el trasplante, mantenga la tierra hidratada pero sin pasarse y espera hasta la primavera del año que viene