Acabo de vaciar la carpeta porque me decía que la tenía al noventa por ciento, y ahora me dice que tengo 163 mensajes almacenados de doscientos pero la bandeja de entrada vacía. Cómo se hace para vaciar estos mensajes almacenados, por favor?. Gracias
Re: Cómo se borran los mensajes privados? Hola ¿tu los quieres borrar o guardar alguno quiza? Tienes dos bandejas: una de entrada y otra de salida Haz clic en la de salida y mira ¡¡alli debe estar lleno!!! Y si quieres guardar alguno en su ordenata, debes hacer clic en guardar texto. Alli eliges dónde, en qué carpeta quieres tenerlos. ¡ve! mira las bandejas !!
Re: Cómo se borran los mensajes privados? Gracias Itsasne, era lo que tú decías, bandeja de salida llena, Joder, me decía que estaba al noventa por ciento y venga de borrar la carpeta de entrada y seguía diciéndome lo mismo. Muchas gracias, me siento como si hubiera perdido diez kilos Dime, encontraste la peli????
Re: Cómo se borran los mensajes privados? ¡Que alegría entonces!! borraste los mensajes y perdiste diez kilossssssssssss No, mañana lunes la buscaré
Re: Cómo se borran los mensajes privados? Paolita, en el control de carpetas cuando entras a los mensajes privados, tienes dos carpetas, una es "carpeta de entrada" y otra "mensajes enviados", en una se guardan los que recibes y en la otra los que mandas. Mira a ver si lo ves.