Me gustaría saber que tipo de planta y como deshacerme de ella, tengo el huerto impenetrable y están ahogando los arboles frutales. Gracias
No os podéis imaginar como tengo todo el huerto de la dichosa cola de caballo. Por favor una solucion para poder eliminarlo.
Es una planta que se puso de moda hace unos años y mucha gente la plantó en la tierra, ahora ha invadido los jardines. Tiene rizomas rastreros que producen nuevos brotes, debe ser como las cañas, donde queda un trocito de raíz o un nudo de tallo...zás! sale una planta nueva. Si el lugar es grande será difícil sacarlo manualmente y llevará largo tiempo, tal vez deberías usar algún herbicida, pero con el herbicida te cargarás todo y no podrás cultivar por un tiempo. Disculpa que no sea muy optimista, pero espera nuevas opiniones. Saludos.
tengo arboles, así que plantación de suelo... si no puedo, prefiero matar todo. Que herbicida, que componente, compuesto?, lo que sea, pero que lo mate!!!
Me recuerdan los helechos en mi geografía: no se pueden combatir, así que el método para llegar a tener algo más, es el de segar regularmente; segar y segar. Mi padre hace uso de los segados como parte del abono que utiliza para su huerta.