En la parte superior derecha de tu mensaje verás un recuadrito con un aspa verde, pulsando sobre ella te pedirá si lo quieres eliminar. Saludos,
El mensaje no lo puedes eliminar...hasta donde yo sé.Lo que puedes hacer es cambiarlo.Picas en editar ,borras lo que no quieres y dejas lo que quieres o pones algo nuevo, si no quieres escribir con poner una letra basta. Vuelves a enviar.y listo. saludos
¿No lo puedes eliminar, aguaribay? Creo que eliminé uno el otro día pulsando sobre el aspa verde... Aunque no me hagas mucho caso
Si es encabezado y alguien te ha respondido no se puede eliminar, se puede editar. Si es como este una respuesta se puede borrar, yo alguno he borrado , aunque supongo que habra un tiempo para poder borrarlo. Pero editar siempre
Clivia ,claro, yo me refería a cuando publicas un tema nuevo .Eso no se puede eliminar ¿o si?,o cambiar el nombre del tema?.Claro un mensaje si nadie escribió atrás,se pone editar,borrar y listo.
Acabo de hacer la Prueba. he puesto un mensaje y lo he borrado. he puesto otro mensaje y me he contestado yo misma ya no podía borrar la cabecera, pero si la contestación, al borrar esta, me volvió a dar la opción de borrar la cabecera La Prueba que no existen esos mensajes. Conclusión, poder se puede, pero supongo que durante un tiempo. PD.- esto de la experimentación con la gelatina, esta afectando mi manera de expresarme Todavia me da la opción de borrar 1:20
Creo que puedes borrar siempre que no haya ningún mensaje después del tuyo, osea qu el tuyo sea el último, sino, queda el mensaje (siendo una respuesta de un nuevo tema) pero editado y sale el mensaje de Editado tantas veces el dia tal a tal hora. Creo que es así