¿Cómo se llama el collar que ponen a los loros para que no sequen las plumas?

Tema en 'Loros, yaco, guacamayos' comenzado por araceli garcia flores, 7/12/07.

  1. araceli garcia flores

    araceli garcia flores viviana flores

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    Georgia u,s,a,
    :( hola a todos me pueden decir como se llama el collar que le ponen a loros
    para que no se saquen las plumas,mi loro sique con el problema pero ahora ya asta se saco las grandes. ya e intentado todo solo me queda la opcion de el collar pero no se como se llama,para asi buscar donde lo venden les agradezco mucho y estoy segura mi lorito tambien gracias
     
  2. -----......

    -----...... Hogar Nuestro.

    Mensajes:
    1.613
    Re: como se llama el collar...!!!

    Ud misma lo puede hacer...Solo ingeniesela...
    Para mayor referencia copie los modelos caninos.



    ---ROBERTO C---
     
  3. ------...

    ------...

    Mensajes:
    484
    Re: como se llama el collar...!!!

    Supongo que te refieres al collar isabelino :smile:

    Pregunta en tu veterinario o alguna tienda de animales por si existen modelos más reducidos (yo sólo conozco los de gatos y perros) que le sirvan a tu loro.
     
  4. araceli garcia flores

    araceli garcia flores viviana flores

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    Georgia u,s,a,
    Re: como se llama el collar...!!!

    hola Roberto yo trate de hacer uno pero no le sirvio ya era de acrilico le lastimaba,
    alque yo me refiero es uno que alguna vez vi leyendo un articolo sobre el picaje de plumas en los loros era un poco circular y ademeas era de aacero inoxidable por lo tanto le ace dano y el tampoco lo puede morder
    si tu sabes aque me refiero me puedes decir el nombre gracias
     
  5. araceli garcia flores

    araceli garcia flores viviana flores

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    Georgia u,s,a,
    Re: como se llama el collar...!!!

    hola nusuki.lo que yo busco es como lo que usamos cuando vamos llenar botellas de aceite por ejemplo yo lo cozco como embudo,
    bueno lo comparo esto porque tiene un circulo que es por donde selo ponen en el cuello pero ala vez como es liso la orilla no la alcanza pues no se la pude sacar ademas de que es de aluminio y asi tampoco lo muerde no se si me entiedas:( :( el veterinario me dio el nombre de tiendas pero no lo tienen
    y me dicen que busque en internet por eso necesito el nombre por que ni helllos lo saben bueno y el veterinario no respode parece que salio de vacaciones , bueno si sabes algo mas te agradezco mucho y nicky tambien es el que esta en mi avantar gracias y saludos
     
  6. ------...

    ------...

    Mensajes:
    484
    Re: como se llama el collar...!!!

    Sé cómo me dices, pero no he visto nunca la versión para loros.

    Mira, he estado buscando un poco y en este foro comentan algo sobre el collar, que puede o no funcionar, ya que normalmente el picaje lo provoca el estrés, y ponerle el collar, obviamente evita que se arranque más plumas, pero también puede causarle más estrés, con lo cual no se lo podrías quitar porque volvería a pelarse... un círculo vicioso, vamos.
    Yo de loros no entiendo mucho (ni mucho ni poco, no sé nada xD), sólo te comento lo que he leído ahí.

    Si quieres, puedes preguntar en este foro que es sólamente de psitácidas, a lo mejor alguien te puede asesorar más concretamente.

    http://www.loroadictos.com/component/option,com_smf/Itemid,45/board,4.0